EandE
21 de octubre de 2023
No esperaba nada cuando reservamos este hotel. Pero estoy feliz de haber reservado en este hotel. Muy cerca de todo, a la izquierda está la estación de metro más cercana, ¡se puede caminar! Enfrente del hotel hay una tienda de comestibles y comida tailandesa cercana, al lado del hotel hay arroz con pollo heng, que es súper delicioso y asequible. Puedes tomar el autobús o el metro hasta el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡También puedes tomar el metro hasta Universal!
Servicios, hay un área de lavandería, lo cual es una ventaja, ¡asegúrate de tener 8 cuartos para lavar y otros 8 cuartos para secar!
Cama súper cómoda, estoy muy particularmente con insectos, pero su cama no tiene ninguno. No hay problema con el baño. El microondas y el refrigerador están funcionando. El único inconveniente es que la cafetera no está limpia, pero puedes usar el microondas para calentar agua.
En la zona no hay vagabundos ni *******. Salimos alrededor de los 12 minutos para conseguir comida en un restaurante tailandés cercano, y no vi ni una sola persona sin hogar. Pero mira por dónde caminas, hay cacas, que creo que son comunes aquí en Estados Unidos jajaja
En general, este hotel es muy recomendable. Espero poder ayudar a las personas a reservar lugares aquí en Hollywood.
Texto originalTraducción facilitada por Google