Usuario invitado
23 de febrero de 2025
Grandes ventajas: cerca del aeropuerto, con un servicio de autobús gratuito las 24 horas que pasa cada 30 minutos de 9:00 a 9:30 a 10:00, y el conductor le ayudará con el equipaje.
Nuestro vuelo despegó a las 11:30, por lo que llegamos a la entrada del hotel a las 7:50 para esperar el autobús lanzadera, que partió a las 8:00, y llegó al aeropuerto a las 8:18. Teníamos dos cajas grandes de 28 pulgadas y el conductor estuvo muy activo llevándolas y bajándolas cuando subimos y bajamos del autobús. Le dimos una propina de 2 dólares.
El hotel es antiguo, pero es bastante grande, con muchas salas de reuniones e incluso una pequeña piscina. El transporte es muy cómodo, hay una parada de autobús en la puerta. La cama es relativamente suave y en general está bastante limpia. El servicio también está estandarizado y el check-in y el check-out son rápidos.
El aparcamiento es muy caro, 60 yuanes al día. Primero dejamos nuestro equipaje en el hotel y luego condujimos el coche hasta el cercano punto de devolución de Herz para devolverlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google