Usuario invitado
14 de septiembre de 2023
Lamentablemente este hotel necesita muchas actualizaciones.
Mi familia y yo nos registramos el viernes por la tarde y el hombre de la recepción fue muy antipático, grosero, ni siquiera pudo saludarnos con un saludo o al menos con una sonrisa. Mientras hablaba con él él nunca me miró a la cara, además mientras hablaba con él comenzó a hablar por teléfono, no fue de ninguna ayuda, sin modales. Ni siquiera pudo explicarnos cómo acceder al ascensor.
Tan pronto como entras huele muy mal y trataron de cubrir ese olor con mucho otro olor horrible de algún tipo de incienso.
Tenga en cuenta que al lado de la entrada del hotel hay una puerta sin carteles… qué sorpresa cuando resultó ser un bar/discoteca que tiene música alta por la noche justo debajo de las habitaciones, muy difícil dormir con gente ruidosa. hablando y la música alta.
Camas muy incómodas, almohadas viejas e incómodas, terrible. El servicio de limpieza no estaba muy limpio, el baño tenía moho en los bordes de la pared inferior, piso sucio, paredes sucias, puertas sucias.
Estábamos muy preocupados por las chinches. Afortunadamente no encontramos ninguno, pero fue una estadía terrible en este lugar.
No había pañuelos de papel, ni secadora, al menos había una mini nevera y plancha.
La alfombra de la habitación estaba asquerosa, también tiene algunos agujeros.
Este hotel está en malas condiciones.
Ni siquiera probamos el desayuno por motivos sanitarios, si las habitaciones y el hotel están en estas condiciones quién sabe del desayuno.
Este hotel es by Wyndham sinceramente esperaba al menos una cama limpia y cómoda, que decepción.
Necesita una mejor gestión, mejoras, renovaciones, limpieza, saneamiento o cerrar este hotel.
No recomiendo este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google