Usuario invitado
29 de octubre de 2023
Difícil de encontrar. Incluso con SATNAV nos llevó 30 minutos encontrarlo. Está cerca de la estación de tren, pero definitivamente NO del centro.
Al llegar nos dijeron que en la habitación solo dormían 2 personas, aunque en la descripción dice 3. Así que tuvimos que pagar por otra habitación. ¿Por qué decir que las habitaciones tienen capacidad para 3 personas cuando solo 2 a la llegada?
¡No hay crédito en mi cuenta TRIP! Nuevamente la descripción dice Restaurante en el sitio. SI, SÓLO desayuno. Así que habiendo conducido durante
6 horas para llegar, tuvimos que salir nuevamente a comer. No hay restaurantes en la zona, ¡pero encontramos uno a 20 minutos!
La habitación estaba muy caliente al llegar, y aunque hay aire acondicionado, solo funciona con la llave en la ranura, así que salimos a
cena, y el aire acondicionado se apaga y se calienta nuevamente. Habitación muy básica, aunque tenía nevera, pero no había hervidor para té o café.
¡Esos son artículos básicos esenciales! A continuación, el hotel está CERCA de la estación de tren y en la línea principal de tren entre Chiang Mai y Bangkok.
En 12 horas pasaron por el hotel 12 trenes, pudimos verlos desde la ventana del dormitorio. Algunos eran pasajeros,
¡Pero muchos fueron cargamentos, durante toda la noche! De nuevo por la mañana, alrededor de las 8.00 horas. El desayuno es básico, como muchos otros huéspedes.
escrito, pero la comida estaba toda FRÍA. ¡Huevos fritos fríos, salchichas frías, croquetas de patata frías! Aunque SOPA TAILANDESA caliente. Desafortunadamente, hubo
Había equipos de fútbol infantil alojados, el restaurante estaba lleno y no había asientos. ¡Tuvimos que solicitar asientos en la sala de reuniones adjunta!
La comida está en recipientes que deberían tener algún tipo de calentador debajo, ¡pero NO! Las tostadas, la mantequilla y la mermelada eran excelentes con CALIENTE.
¡TÉ! El personal es amable y excelente, y dormimos bien en la cama. PERO, incluso para los estándares de Tailandia, ¡el hotel es deficiente!
¡No se puede superar el precio y la limpieza!
Texto originalTraducción facilitada por Google