Usuario invitado
3 de junio de 2025
Cuando las atracciones populares del Primero de Mayo estaban abarrotadas, tomamos una ruta diferente y nos alojamos en una preciosa casa de familia en las montañas. ¡Este viaje fue la elección perfecta para escapar del bullicio!
En cuanto llegamos, el dueño se acercó con cariño, se hizo cargo de nuestro equipaje y nos presentó con detalle las instalaciones y los buenos lugares para visitar en los alrededores. Después, nos condujo a la habitación unifamiliar con balcón, que nos cautivó al instante. El techo puntiagudo, el diseño nórdico, sencillo pero elegante, y el color general de la madera crean un ambiente cálido y sofisticado. En cuanto cruzas la puerta, el cansancio del viaje desaparece. Las instalaciones de la habitación son aún más sorprendentes. No solo están equipadas con artículos de aseo de alta calidad, secador de pelo, hervidor de agua, etc., sino que todo está disponible. Los detalles están cuidados al detalle y es especialmente cómodo.
Durante los dos días que pasamos en la casa de familia, aunque estaba nublado y lloviendo, el ambiente diferente hizo que el tiempo fuera más tranquilo. Por la mañana, el sonido de la lluvia mezclado con el canto de los pájaros me despertó. Abrí la puerta del balcón y la húmeda brisa de la montaña, con su aroma a hierba y árboles, me inundó el rostro. Las montañas a lo lejos estaban envueltas en capas de niebla y lluvia, difusas como un largo pergamino de tinta. Al pasar por el patio, vislumbré la piscina junto a ella, ondeando bajo la cortina de lluvia. El agua cristalina de la piscina reflejaba el cielo azul grisáceo. Aunque no pudimos jugar en el agua debido al mal tiempo, se convirtió en un paisaje único bajo la lluvia. Por la noche, nos acurrucamos en las sillas de ratán del balcón, contemplando las nubes y la niebla que se deslizaban por las montañas. Este ocio bajo la lluvia también fue embriagador.
¡Debo elogiar la habilidad culinaria de la tía de la casa de familia! Ya sea fresco, tierno, refrescante o delicioso, cada plato está lleno del sabor de casa, tan fragante que la gente no puede evitar comer unos cuantos tazones más de arroz. Sin embargo, me gustaría recordarles a mis amigos que quieran venir que este lugar está en la montaña y no es muy cómodo para ir de compras. Recuerden preparar suficientes artículos de primera necesidad y refrigerios con antelación. Pero es precisamente esta tranquilidad, lejos del bullicio, lo que lo convierte en una excelente opción para relajarse. Vale la pena ir a contracorriente esta vez. ¡Ya quedé con mis amigos para elegir un día soleado la próxima vez y disfrutar de la comodidad de nadar en la piscina y ver la puesta de sol!
Texto originalTraducción facilitada por Google