Usuario invitado
4 de mayo de 2023
Esta es la única reseña buena que escribí en Ctrip, y normalmente no escribo reseñas.
Por casualidad, tuve la suerte de elegir esta casa de familia. La familia la pasó muy bien 5.1. Vine aquí para dar una buena reseña. Sugiero que los amigos que nunca han estado en Jinkeng Rice Terraces deben probar esta casa de familia por primera vez. .
Acerca del servicio: cuando ingresa al estacionamiento, puede sentir el entusiasmo y el servicio atento del propietario de la casa de familia. Él enviará a alguien al estacionamiento para ayudar a estacionar el automóvil y ayudarnos a cargar nuestro equipaje. Después de registrarnos, la propietaria no solo nos presentó las atracciones de los alrededores, sino que también me brindó muchas opciones de ruta detalladas y prácticas, lo cual fue muy considerado.
Sobre el entorno: El entorno del B&B también es muy bonito, está ubicado en la mejor posición de observación de la montaña, rodeado de grandes árboles verdes, colinas verdes y campos en terrazas, lo que me hizo sentir muy cómoda y relajada. La arquitectura de la casa de familia también es muy distintiva, llena de una fuerte atmósfera cultural de Yaozhai, y se puede sentir una atmósfera única en el interior. Lo más memorable para mí es la experiencia de ver el amanecer desde la ventana del hotel temprano en la mañana. De hecho, hay una sensación indescriptiblemente hermosa cuando el sol se eleva lentamente desde la cima de la montaña y tiñe el cielo de rosa.
En cuanto a la comida: Es muy recomendable comer en su casa, se siente tan bien comer en la montaña. Recomiendo especialmente el pollo de tubo de bambú de la propietaria y el tocino frito con brotes de bambú frescos. El tocino es tocino hecho de cerdos nativos en las montañas, y los brotes de bambú frescos son recién recogidos por la propietaria. Este tipo de frescura es absolutamente imposible de comer en el ciudad.
en general, fue una gran estancia. Recomiendo encarecidamente esta casa de familia a todos mis amigos. Puedo experimentar plenamente la cultura local y el entusiasmo en todos los aspectos de la comida, el alojamiento y el transporte.
Texto originalTraducción facilitada por Google