Guyetingyueyun
22 de octubre de 2024
Después de mirar B&B durante mucho tiempo, finalmente elegí Qingshan No. 1 porque estaba a medio camino de la ladera de la montaña de los campos en terrazas y no quería vivir en la cima de la montaña con vista a los campos en terrazas. Al vivir a medio camino de la montaña, puedes ver los magníficos campos en terrazas tan pronto como sales del balcón. El paisaje es muy bueno ~.
Fuimos en un coche alquilado, que podía conducir lo más cerca posible del B&B, así que nos bajamos del autobús y caminamos hasta el B&B muy rápidamente. Mirando el paisaje frente a mí, es genial ~ Tomé la decisión correcta. Ya eran alrededor de las 2 de la tarde cuando llegamos al B&B, por lo que fue muy conveniente comer directamente en el B&B. Hay un restaurante en el B&B y el alojamiento también ofrece café, lo cual es realmente atento. Hablando de la comida, creo que el precio, el sabor y la porción son muy satisfactorios. El jefe también te regala vino de arroz elaborado por el jefe. Escuché que te emborracharás si bebes demasiado. Y resultó que tenía dolor de garganta, así que solo pude saborearlo brevemente; de lo contrario, realmente podría beberlo todo. Jaja 😄
Después de una comida completa, charlamos un rato con el jefe y tomamos fotos. Alguien iba a la plataforma de observación número 3. El dueño del B&B lo llevó allí. Fue muy amable, así que fuimos con él. No queríamos molestar al jefe corriendo.
Es bastante fácil caminar hasta la plataforma de observación número 3 y no será agotador. Recomiendo a todos que caminen y tomen fotografías. Le di a la abuela 5 yuanes y mi hija y yo caminamos hacia los campos de arroz para tomar fotografías. Se recomienda que los turistas no sean demasiado tacaños, y la abuela tampoco es fácil. Porque vi a unos tíos irrumpir en los campos de arroz de otras personas y negarse a darles dinero. Solo unos pocos dólares, sin palabras ~
A mitad de la montaña, notifiqué al jefe para que nos recogiera y nos llevara de regreso al B&B, para que todo estuviera arreglado correctamente. Regresamos al B&B y descansamos. Como almorzamos tarde y ladramos demasiado, todavía no tenía hambre. Solo mi hija que no comió era la que tenía más hambre, así que le pedí al jefe que la ayudara a cocinar. fideos. El jefe es muy amable porque no está en el menú. Estaba oscureciendo muy rápidamente cuando regresamos y tuvimos que esperar hasta el día siguiente para tomar fotografías. El jefe también proporcionó ropa de Yao gratis para que los invitados la usaran para las fotos. Tenía muchas ganas de usarla, pero era una pena que estuviera oscuro. Sería mejor usarla durante el día para las fotos.
Hablando de la habitación en sí, el B&B proporcionó frutas gratis y, de hecho, me las comí todas, jaja, las manzanitas estaban muy frescas y las naranjas deliciosas. La configuración de la habitación es muy considerada, con columpio y bañera, todo lo que pedí. Se proporcionan cubiertas de bañera🤗
Pero inesperadamente, esa noche llovió y continuó hasta el día siguiente. Pero tuvimos suerte porque ayer ya habíamos estado en el mirador, de lo contrario hoy nos hubiéramos quedado en el B&B. Después de tomar un rico desayuno en el B&B, esperamos a que nuestro conductor nos recogiera y nos llevara de regreso a Guilin para tomar el tren a casa. El conductor también llegó un poco tarde porque estaba lloviendo y el camino estaba resbaladizo, y era un camino de montaña sinuoso. Escuché que había habido un accidente en el camino y la seguridad era lo más importante.
Volveré si tengo la oportunidad. Esta vez fui a Longji antes de la cosecha el 27 de octubre y finalmente pude ver el paisaje otoñal y los campos dorados en terrazas.
Texto originalTraducción facilitada por Google