Maomaoleilei
17 de septiembre de 2023
El paisaje de las Terrazas Longji es hermoso, pero el viaje es muy largo. Hay que tomar un autobús hasta la puerta del área escénica para comprar los billetes y luego recorrer más de 20 kilómetros hasta el estacionamiento de Dazhai. Cuando llegamos al estacionamiento de Dazhai, el dueño de la casa de familia había estado esperando allí durante mucho tiempo y nos llevó a la casa de familia. El jefe es muy agradable y la comida es deliciosa. La vista desde el balcón de Mingsu es tan hermosa. Puedes ver el teleférico a Jinfoding. Mingsu está en una buena ubicación para ver las plataformas 1 y 2. Si desea tomar el teleférico a Jinfoding, puede preguntarle al jefe si tiene tiempo para llevarlo al estacionamiento de Dazhai, que es donde puede tomar el teleférico. El billete de ida y vuelta para el teleférico Golden Buddha 🚠 cuesta 100 RMB. Si no llueve, puedes optar por subir en teleférico y bajar la montaña caminando por tu cuenta.
Es muy cómodo vivir y comer en una casa de huéspedes. De hecho, muchas casas de huéspedes de por aquí ofrecen comidas al público. Los platos cocinados por el jefe también son deliciosos. El arroz es el tipo de arroz que comen los lugareños. Es muy delicioso. Si necesitas algo o tienes algún problema de limpieza durante tu estancia en el B&B, puedes comunicarte directamente con el jefe y la esposa del jefe, porque las personas que cocinan en el B&B son todas locales y no son tan particulares como los de fuera. Así que si tienes alguna necesidad o no han hecho algo bien, debes tomar la iniciativa de recordárselo.
Debido a que todos los albergues son edificios de madera, aquellos que tengan niños deben tratar de evitar que corran por ahí todo el tiempo. El aislamiento acústico no es muy bueno y afectará a otros huéspedes.
El hotel del jefe ofrece baño de pies gratuito. Después de un día de caminata por la carretera de montaña, es muy reconfortante remojar los pies por la noche. En la casa del jefe también hay billar, donde es divertido jugar para entretenerse.
Texto originalTraducción facilitada por Google