IpMichelle
29 de diciembre de 2023
Ubicación: una de las cosas más importantes que debes saber antes de reservar este hotel es que está ubicado en una montaña y es inaccesible en automóvil. El propietario del hotel irá al pie de la montaña para recoger tu equipaje y usará un sistema de poleas para transportar tus pertenencias hasta el hotel, sin embargo, debes subir hasta allí por tu cuenta. La caminata estaba hecha de escaleras de hormigón empinadas y no había pasamanos. Mi familia tardó 20 minutos en llegar allí y fue una caminata difícil para nuestra abuela. No se lo recomendaría a personas mayores. Además, ten en cuenta que oscurece mucho por la noche, no hay farolas y estás en lo alto de una montaña, por lo que no puedes salir de la zona del hotel por la noche.
Servicio: técnicamente, este hotel no debería estar en la categoría de "hotel". Funciona más como un bed and breakfast familiar. Excepto que no ofrece desayuno, que tiene un costo adicional. No hay nada alrededor del hotel y no hay nada más que hacer una vez que se pone el sol. Cenamos y desayunamos allí con un costo adicional. El dueño del hotel ha tenido la amabilidad de llevarnos a otro pueblo por la mañana por 150 RMB adicionales.
Instalaciones: el nombre del hotel sugiere que hay una vista panorámica de 360 grados, sin embargo, en el mejor de los casos, era de 180 grados. Había un balcón agradable, sin embargo, definitivamente no tan bonito como sugieren las fotos. Ni siquiera pudimos ver el amanecer desde la ubicación del hotel. La habitación del hotel ofrecía servicios muy básicos. La cama y el colchón no eran los mejores, pero era aceptable para una sola noche. Visitamos durante la temporada de invierno, había agua caliente en la ducha y un sistema de calefacción débil. Estuve temblando toda la noche ya que el edificio en sí no estaba construido para atrapar el calor y la calefacción era muy deficiente. No recomendaría venir durante la temporada de invierno (a menos que puedas tolerar el clima frío).
Limpieza: era aceptable, pero no la consideraría impecable. La ropa de cama parecía relativamente nueva. Notamos que una vez que encendimos el aire acondicionado/calefacción, los insectos muertos se cayeron y aterrizaron en nuestra cama.
En general, fue una experiencia memorable subir al hotel, pero por el precio que pagué durante la temporada baja en Longji, no valió la pena. Estoy seguro de que podría encontrar alternativas similares por un precio más bajo.
Texto originalTraducción facilitada por Google