Usuario invitado
22 de octubre de 2022
Las dos atracciones no están lejos ni cerca, y puedes ver las terrazas del restaurante y la habitación. El desayuno es bueno. Le pedí al jefe con anticipación que lo preparara. Puedo comerlo después de ver el amanecer. También está muy cerca de los Cinco Tigres de Kowloon.
Me gusta cenar en el balcón, aprovechando el atardecer para disfrutar de la brisa y ver caer la noche. El jefe también tomará la iniciativa de preguntarte sobre la hora en que bajarás de la montaña y arreglará la cocina para preparar la comida. Te da una cálida sensación de estar comiendo cuando llegas a casa. Recomiendo especialmente su pollo con tubo de bambú y arroz con tubo de bambú. El pollo es pollo autóctono y muy fragante. Puedes comer dos pollos, la mitad del pollo con tubo de bambú y la otra mitad guisado con caracoles, ambos originales y con arroz.
El jefe también es una persona de buen corazón. Tomó la iniciativa de llevar nuestro equipaje, recogernos y dejarnos en el estacionamiento, y nos invitó a probar un licor helado de arroz glutinoso para cenar.
Texto originalTraducción facilitada por Google