Usuario invitado
14 de febrero de 2025
En resumen, ¡una estancia extremadamente agradable! La ubicación es absolutamente impresionante. Claro, puede que esté un poco apartada, pero las vistas son aún más gratificantes y la ruta de senderismo desde Dazhai también es muy recomendable.
El vestíbulo del hotel también funciona como una gran sala de estar y un pequeño restaurante gestionado por los propietarios. La comida es excelente y a buen precio (¡no duden en probar su vino de arroz!). Como estuvimos allí en invierno y hacía frío, los propietarios incluso pusieron un pequeño radiador debajo de nuestra mesa para que estuviéramos cómodos.
En general, los propietarios fueron súper amables y simpáticos, y con su adorable cachorro, casi no nos atrevimos a irnos.
Las habitaciones estaban muy limpias, tienen un pequeño baño independiente y un pequeño balcón con vistas a los arrozales. Si buscas una opción más económica, también hay habitaciones sin aire acondicionado ni vistas; en ese caso, puedes disfrutar del paisaje desde la sala de estar de la planta baja o simplemente explorando los alrededores a pie. (La foto está tomada desde nuestro balcón, pero lamentablemente la niebla invernal oscureció parte de la vista).
Sin duda intentaremos volver en verano y ya estamos emocionados pensando en volver a alojarnos en este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google