Usuario invitado
12 de septiembre de 2022
En primer lugar, quiero agradecer a Prince que nos dio una bonita habitación en la esquina.
La ubicación es maravillosa, cerca de la estación de tren, también parecía un entorno seguro. Hay un Tesco express cerca, lo cual fue muy conveniente también una multitud de restaurantes para elegir. También hay un bar en la azotea del hotel, que me imagino que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. No tuve la oportunidad de experimentar esto, ya que es un bar solo para reservas. Una sugerencia para el hotel es permitir el acceso de los huéspedes sin una reserva, ya que muchas personas pueden reservar habitaciones únicamente para experimentar esto, solo para que se les diga que deben tener una reserva con anticipación. Afortunadamente, ese no fue el caso con nosotros, sino solo un pensamiento.
En cuanto a las cosas importantes como el servicio, que estaba por debajo de la media, al llegar, mi pareja y yo salimos de un taxi con 4 maletas grandes, dos equipaje de mano y 2 mochilas, después de registrarnos, el personal del hotel se quedó mirando a pesar de que había dos carritos de equipaje en una esquina, tuvo que preguntarle a alguien si podía ayudarnos.
Más tarde en la noche pedimos comida para llevar, que no venía con cubiertos (no es culpa del hotel, por supuesto), sin embargo, llamé al servicio de habitaciones y me aconsejaron que bajara al restaurante. Lo cual me pareció extraño, pero lo hice de cualquier manera, cuando llegué me dijeron que no había platos. En un restaurante...¿en serio??? Lol debe tener estúpido escrito en mi frente. Nos dieron algunos cubiertos desechables baratos con los que apenas podía comer.
En nuestra habitación, la puerta de la ducha no tenía goma, lo que significaba que tu tapete estaba empapado después de cada ducha, al final de nuestra estadía de una noche básicamente estábamos patinando sobre hielo en el baño jajaja, patinaje sobre hielo dijo intencionalmente ya que los pisos estaban muy fríos, definitivamente no me quedaría allí en pleno invierno.
En general, fue una buena estadía, proporcionó un lugar para descansar por la noche, en un lugar seguro y conveniente. SIN EMBARGO, no me quedaría allí más de una noche, ya que no era lo que esperaba según la publicidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google