Gonbh
12 de junio de 2023
Fuimos 6 días para celebrar el cumpleaños de mi pareja. La ubicación es fantástica, tienes todo cerca, puedes ir andando a muchos sitios y el metro casi en la puerta del hotel. Tuvimos trato con 3 empleadas: la primera (la que nos hizo el check in) era muy amable, la segunda (nos hizo el check out y nos guardo las maletas hasta que nos fuéramos al aeropuerto) era maleducada y nos hablaba mal todo el rato, le dijimos que no nos importaba esperar a que terminara de atender para hacer el check out, pero insistió en atendernos a todos a la vez y a todos nos trataba igual de mal, la tercera (la que nos devolvió las maletas) simplemente borde.
El ascensor estaba roto, tuvimos que subir una maleta de 25 kg y dos maletas de mano entre dos personas por las escaleras a un tercero que era como un quinto.
Todas las mañanas poníamos el cartel para que limpiaran la habitación cuando nos íbamos… pues dos días no la limpiaron y otro día salimos del hotel a las 9 de la mañana y volvimos a las 7 de la tarde y Justo cuando llegábamos estaban limpiando.
En la habitación te ponen dos vasos de cristal, dos tazas y una tetera. No las cambian cuando las usas. Les dan un aclarado en el lavabo del baño ( lo vimos y las tazas tenían los mismos defectos todos los días, así que eran las mismas).
La habitación esta bien, es pequeña, muy pequeña, y hace mucho calor, y el baño también, pero para una pareja que va solo a dormir al hotel no está mal. debajo de la ventana pasa el metro, pero no se oye demasiado dentro, lo que si se oye es lo que pasa en todas y cada una de las habitaciones del hotel.
Si solo fuera por vivida dion repetiríamos, por todo lo demás, no.