My°
25 de febrero de 2024
¡Muy insatisfecho! ¡El peor hotel de todos los tiempos! Normalmente no escribo malas críticas, pero esta experiencia fue extremadamente mala.
1. Hacer esperar una hora sin ningún motivo y sin explicación alguna.
Al registrarnos, encontramos el número de confirmación en la recepción, pero no se nos permitió continuar con el proceso. Nos pidieron que esperáramos a un lado mientras se procesaba a otros huéspedes. Esperamos más de una hora antes de llamar para continuar. Nuestro acompañante preguntó por qué el procedimiento era tan complicado. El personal admitió que habían recibido la tarifa de alojamiento, ¡pero no dieron ninguna explicación ni disculpa por la espera!
2. Regístrese en una habitación que no esté en el edificio principal.
Después de registrarnos, nos llevaron a una habitación en otro edificio. Cuando seguimos al personal de servicio fuera del hotel con nuestras maletas y caminamos hacia otro lugar, estábamos confundidos e inquietos: ¿por qué no podíamos simplemente quedarnos en el hotel que reservamos? ? También organizar el traslado a otro lugar (mientras esperábamos, otros pasajeros hicieron arreglos para registrarse en el edificio principal del hotel. El personal no explicó por qué teníamos que ir a otro lugar)
3. La insonorización del hotel es muy mala, tan mala que es imposible dormir.
La habitación tiene un piso de madera con alfombras, que cruje al caminar sobre él. El sonido de los invitados subiendo las escaleras continúa por la noche. El sonido del piso de madera imposibilita por completo dormir. Hacer ruidos para despertar a la gente. Ir a la recepción. Resolverlo tampoco ayudará. (No quiero criticar a los huéspedes por caminar, pero siendo un hotel de cuatro estrellas, ¿cómo puede la infraestructura ser tan pobre que la gente no pueda dormir?)
4. Había bocadillos gratis en el minibar el primer día, pero no estaban disponibles el segundo día. Era demasiado mezquino para hacer negocios. Los snacks están exentos del cargo de habitación para la segunda noche. ¿Por qué no pensaste en eximirlos?
En resumen, esto es parte de mi experiencia de estadía. También nos hemos alojado en otros hoteles propiedad de indios en Londres. Todos fueron muy educados y muy cómodos para registrarnos. Tenemos zapatillas y frutas y bocadillos de bienvenida. No sé por qué su hotel tiene un comportamiento tan inquietante y malo.
Texto originalTraducción facilitada por Google