Xiyoubukubuku
13 de abril de 2025
Instalaciones: Aunque leí que fue renovado en 2017, las instalaciones de hardware siguen siendo interruptores británicos antiguos, que no se pueden comparar con el Holiday Inn nacional que planeé abrir en 2017. Elegimos la habitación para discapacitados que está conectada al hotel. La habitación es mucho más grande que la habitación estándar del hotel y estamos muy satisfechos con ella.
Higiene: Avise al personal de limpieza o cuelgue un cartel de limpieza en la puerta y vendrán a limpiar todos los días. Sin embargo, en las toallas de baño quedan pelos sucios que conviene tirar directamente al suelo al cambiarlas.
Servicio: Fueron muy activos en la recogida de platos durante el desayuno, y había una presión invisible para terminar de comer lo más rápido posible, pero trataron a todos los invitados por igual.
Como pagamos el importe total a través de Ctrip, no tuvimos que pagar un depósito al momento del check-in, lo cual fue genial.
La ubicación es muy buena, a sólo unos cientos de metros de la estación de metro. También es rentable tomar un Uber al centro de la ciudad si hay más de dos personas.
Texto originalTraducción facilitada por Google