Usuario invitado
16 de abril de 2025
La primera vez que me alojé en su habitación para ocho personas, casi me conmoví hasta las lágrimas: tenía baño privado, lámparas de noche, puertos de carga y casilleros. Estaba tan limpio y ordenado que me pregunté si había entrado en el hotel de diseño nórdico equivocado. Creí haber encontrado un albergue maravilloso y casi lo recomendé al mundo.
Como resultado, reservé una habitación doble la segunda vez, pensando que la experiencia sería superior, pero no esperaba saltar directamente del cielo a la alcantarilla. Era realmente una "cloaca" en el sentido literal: toda la habitación estaba llena de un olor indescriptible, el interruptor de la ducha estaba roto, el agua no podía salir y no podía ducharme.
Llegamos al hotel a tiempo a las 2 en punto para realizar el check in, pero la habitación no estaba limpia en absoluto. El recepcionista sonrió y nos dijo que esperáramos 20 minutos, así que esperamos. Media hora más tarde nos dijo que tardaríamos otros 20 minutos y tuvo la amabilidad de ayudarnos a guardar el equipaje. Sabiamente salimos a jugar, pensando que podríamos tomar un baño caliente y agradable cuando volviéramos por la noche, pero quién sabía que lo que nos esperaba era una combinación de "terrible hedor + huelga de instalaciones". Corrimos escaleras abajo para pelear con la recepción, y nos dijeron que encendiéramos el extractor de aire para ventilar. No pudieron arreglarlo así que tuvimos que pedir un reembolso.
¿Hasta qué punto será el colapso? A medianoche, arrastré mi equipaje por las calles buscando un nuevo hotel, como dos NPC errantes en línea a primera hora de la mañana, cuestionando mi vida. Esta ola de operaciones me persuadió directamente a pasar de ser un cliente habitual de cinco estrellas a ser una víctima de una estrella. En un momento me emocioné tanto que quise enviar mi cuerpo a la alcantarilla, a la gerencia.
En resumen: la habitación para ocho personas es una falsa "utopía" y la habitación doble es una auténtica "versión apocalíptica del baño de la biblioteca". ¡Elija con cuidado, recordatorio amistoso!
Texto originalTraducción facilitada por Google