來自台灣台灣
3 de julio de 2024
*Ubicación del hotel: Excelente, cerca de King's Cross Road, con British National Railways, metro y funciones de vida muy convenientes (supermercados, restaurantes, bares, café), segura y conveniente. Déjame ser específico: después de salir de la estación, sigue recto desde St. Parnes y cruza la calle al estilo británico (es broma) y estarás en la puerta en sólo 3 minutos.
*La habitación está ubicada en el 1F y en la planta baja se encuentra la mesa de servicio. Hay muchas puertas cuando subes a la habitación. Es como entrar en un laberinto por primera vez. El personal de servicio es excelente y te guía con paciencia. Cuanto más camines, más suave será.
*Servicio: Excelente, siempre respondemos a las solicitudes. No hay servicio de entrega de toallas a la habitación. La basura se limpiará todos los días, pero no se repondrá ni cambiará la ubicación de sus cosas.
*Instalaciones: Buenas.
Me gustan mucho las habitaciones con ventanas. Puedo ver hermosos edificios cuando miro hacia afuera. Incluso si la privacidad se reduce ligeramente, no afecta mi uso.
No hay aire acondicionado en la habitación, por lo que puedes subir las ventanas para dejar entrar la brisa fresca; las instalaciones también incluyen un hervidor y un ventilador, que se pueden usar.
Lo que criticé un poco fue que el bote de gel de ducha que estaba en la pared era viejo y se cayó sin motivo cuando me estaba duchando, y que el inodoro y el lavabo estaban demasiado cerca uno del otro (mido 178 cm);
Se requiere una tarjeta para usar la caja fuerte;
Si vive en un edificio de gran altura, mover el maletero y abrir la puerta requerirá fuerza y habilidad en los brazos.
En general: buena, buena relación calidad-precio y me gusta; 8,5/10.
Texto originalTraducción facilitada por Google