Usuario anónimo
10 de junio de 2024
Al principio, tenía mis dudas sobre este hotel después de leer las críticas. Sin embargo, después de venir y verlo por mí mismo, no era tan malo como pensaba. Está en la mejor ubicación para los turistas. Los principales lugares de interés turístico están muy cerca, por lo que son de fácil acceso. Hay una estación de metro y autobús cerca, también bastantes restaurantes y algunas tiendas. Ubicación: 10/10.
El hotel en sí. Proporcionaban geles de ducha y toallas, pero algunas de las toallas estaban manchadas. La puerta de la ducha no cerraba porque no se movía. También estaba muy apretada. No es el mayor problema, pero la cama no estaba hecha después de que pasé la noche allí. Además, había un olor bastante penetrante y a humedad en la habitación. La nevera no estaba llena, lo que fue bueno para nosotros, ya que compramos algunos sándwiches y bebidas. Hotel: 1/10.
Además, no hay aparcamiento gratuito y no se puede aparcar en el exterior a menos que se tenga un permiso. Creo que el aparcamiento es gratuito después de las 18:00, pero tendrás que mover el coche a una hora determinada. 0/10
En conclusión, es la mejor ubicación si solo vas a pasar unas noches. Lo disfruté porque no estuve mucho tiempo en el hotel, solo para prepararme y dormir. Como estuve fuera la mayor parte del día, no me afectó demasiado. Si volviera a Londres, volvería a reservar este hotel por su ubicación.
Texto originalTraducción facilitada por Google