James Horth
20 de noviembre de 2023
Dónde empezar,
Bueno, como ludita, era un gran admirador del hecho de que la televisión no funcionaba y no podía conectarse a ningún canal, así que eso es una gran ventaja para mí.
En segundo lugar, me encanta el trabajo de Alexander Fleming y me fascinó encontrar las hermosas muestras de moho que quedaron en el baño, comodidades básicas, además de un par de bolsitas de jabón en lugar de botellas.
Además, me complació descubrir que, como ávido amante del edredón más delgado del mundo, me complació descubrir que no solo tengo camisas más gruesas que el edredón, sino que casi parecía que era solo la funda nórdica y no había ningún edredón adentro. ¡todo!
Además, puede ser atrevido por mi parte suponer que cuando reservo una habitación con una cama doble no espero dos camas individuales juntas y apenas cubiertas por una sábana que, al colocarlas en el espacio, las dos camas se separan, lo que aumenta la brecha entre ellos aita o que?
Además, cuando intentaba dormir no podía, por mucho que lo intentara, desconectarme del zumbido de lo que sólo puedo suponer que es un pequeño reactor nuclear que se funde o un avión de combate que despega (la caldera) de rugiendo toda la noche.
No malgastes tu dinero, mi consejo es que si quieres quedarte cerca de Hyde Park, ahórrate la decepción y compra una tienda de campaña y duerme en el propio Hyde Park.
El único factor redentor es la ubicación.
Recomendaría ir a otro lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google