Usuario invitado
23 de diciembre de 2024
Como ya han mencionado otros, las zonas comunes del hotel están limpias y bien presentadas. Lamentablemente, las habitaciones necesitan un poco de cuidado. La ubicación está cerca del parque Battersea y de la central eléctrica, con conexiones de transporte público cercanas. Al llegar, me hicieron usar un código QR de terceros para registrarme y proporcionar una identificación. Me dijeron que era para que pudieran encontrarme si la habitación estaba dañada.
Nos alojamos en una habitación doble en el cuarto piso y había un olor a tabaco rancio en la habitación de al lado (parece ser un residente de larga duración que dejó algunas de sus pertenencias personales afuera).
La habitación era de buen tamaño con un baño grande, una cocina pequeña y una mesa de comedor. Lamentablemente, los focos del baño no funcionaban y el grifo goteaba. Las puertas que ocultaban la cocina estaban rotas, el grifo de agua caliente del fregadero de la cocina no funcionaba, la vajilla estaba sucia, pero nos proporcionaron líquido lavavajillas y una esponja para lavar platos, así que pudimos lavarla en el lavabo del baño.
La ventana tenía una nota que advertía que estaba esperando reparación y que no la abriéramos. Hacía frío fuera y entraba una corriente de aire. No pude encontrar el secador de pelo. Busqué en el armario y encontré una tabla de planchar, pero no una plancha. Al parecer, hay que pedirlas, pero no nos lo dijeron al hacer el check-in. Había un edredón muy sucio en el armario y el colchón estaba manchado. ¡Nos gustaría considerar la posibilidad de limpiarlo y usar protectores de colchón y ropa de cama!
Como solo nos quedamos una noche, no armamos ningún escándalo y nos comunicamos con la recepción al hacer el check-out para que pudieran hacer las reparaciones.
En general, este podría ser un gran hotel si mejorara el mantenimiento de las habitaciones, pero en su estado actual, es una estadía aceptable por el precio. Le di un visto bueno porque no es un mal hotel, tiene un estándar similar al de otros hoteles económicos, pero con una pequeña cocina.
Texto originalTraducción facilitada por Google