Usuario anónimo
25 de julio de 2023
Registrarnos temprano en la mañana con niños nos dio un susto de muerte.
Tan pronto como llegamos, el recepcionista del hotel nos llevó a una casa unas cuadras más atrás, en la calle de atrás, y luego tuvimos que subir al tercer piso con nuestras tres maletas. No hay ascensor.
Después de subir tres pisos, abrí la puerta y ¡la imagen y el texto no coincidían con el horror! La foto del llamado estudio de Tang es completamente diferente a la del hotel. Tan pronto como abrí la puerta, sentí un fuerte olor. Cuando entré al baño, ¡el inodoro ni siquiera estaba limpio (había mierda)!
¡La bañera no fue limpiada! Todo tipo de basura, discutí con el empleado, el hotel que reservé me costó entre 800 y más de 1.000 por noche durante varios días.
¡Sus habitaciones no valen ni 200!
"No hay aire acondicionado, ni hablar de toallas sucias, escaleras, pelos en las sábanas y baños sucios..."
¡Las imágenes y el texto no coinciden hasta este momento! ¡Obviamente es una estafa!
No se movían y no nos dejaban cambiar de habitación.
El baño olía inservible, así que esperé cinco horas hasta el amanecer antes de discutir con ellos.
Después de la ayuda de Ctrip, su servicio al cliente fue realmente bueno y al final el hotel estuvo dispuesto a reembolsar la tarifa de la habitación por dos noches. Ctrip reembolsará el coste de la primera noche.
Afortunadamente, tuve esta experiencia con el servicio de atención al cliente de Ctrip, fue realmente aterradora. Se recomienda que Ctrip no actúe como agente de sus hoteles, ¡es simplemente una trampa!
Texto originalTraducción facilitada por Google