Machen
22 de marzo de 2024
Lo peor de lo peor. Está tan sucio y huele mal que no puedo respirar.
Las ventanas no se cierran y todas las ventanas están podridas, por lo que no se cierran.
Aunque estaba fumando mucho abajo, no quisieron cambiarme de habitación. Estaba tan harto que cambié de habitación, pero se cortó la luz en toda la noche.
La recepción no está en el mismo edificio y es la recepción donde la gente sale del trabajo por la noche.
No podía cargar mi teléfono durante la noche, no podía usar el secador de pelo ni el microondas, el refrigerador se quedó sin agua y toda la comida se pudrió.
En Europa es un alojamiento, una tienda, y es difícil encontrar refrigeradores y microondas, así que pagué mucho dinero para reservar un lugar para calentarlo deliberadamente en el microondas y comer comida caliente, pero se cortó la electricidad y sucio, y la habitación estaba tan llena de olor a cigarrillo que no podía respirar, y los radiadores, puertas y ventanas estaban tan sucias. Limpieza más allá de la imaginación en todas partes.
Incluso los picaportes de las puertas suenan y no hay nada que no esté al nivel de una violación de los derechos humanos, y mucho menos del sentido común.
Este nivel es abuso y una violación de los derechos humanos.
¿Cómo se te ocurre vender algo así por dinero?
Los cables de la cama estaban todos rotos y sobresalían, así que no podía acostarme boca arriba. La cama se tambaleaba, los cables se atascaban y los huesos estaban torcidos y doblados porque estaba desequilibrada. La cama se dobla, se inclina y se apuñala como si fuera cuesta abajo.
Si tiene conciencia, dele un reembolso a Trip.com.
Hotel Newsgam.
Texto originalTraducción facilitada por Google