browncon
24 de septiembre de 2023
Transporte: Se tarda aproximadamente una hora en llegar desde el aeropuerto de Heathrow a Stratford, luego haga transbordo desde Stratford a la estación internacional de Stratford. Tome la línea Banma enfrente, gire a la izquierda y siga recto hasta llegar al Aparthotel en el medio. 7 minutos, lo cual es conveniente.
Puedes llegar a la estación de Stratford, pero puedes hacer transbordo a la estación internacional de Stratford, que es el Aparthotel más cercano.
Por ejemplo, desde la estación King's Cross, puedes tomar la línea Southeastern una o dos paradas hasta Stratford, lo cual es muy rápido y conveniente.
En el lado derecho de la estación internacional de Stratford se encuentra el gran centro comercial Westfield. Este aparthotel está a sólo 10 minutos si va recto hacia la izquierda. Parece el Festival Walk/Citygate de Hong Kong. y Marks & Spencer También hay un puesto para cenar al aire libre, lo cual es muy conveniente.
La estación de Stratford está al otro lado del puente peatonal frente a Westfield. Hay tiendas y un supermercado barato con un prefijo S. Sin embargo, el interior es obviamente oscuro, la multitud está obviamente abarrotada y el metro está muy sucio, así que no lo hago. No recomiendo ir allí.
Aparthotel: Hay una urbanización subiendo a mano derecha. Hay varios restaurantes y un supermercado asequible con el prefijo S. Está muy cerca y es cómodo para llegar en pocos minutos.
El personal de recepción del Aparthotel le explicará todas las normas de check-in, incluido que el café en la habitación solo se proporciona una vez, la puerta giratoria se cerrará después de las 11 de la noche y deberá utilizar la puerta de aislamiento para coger la tarjeta de la habitación. para entrar y salir, si necesitas limpiar la habitación y cambiar toallas, te cobrarán, etc...
El aparthotel cobra impuestos adicionales, puede utilizar una tarjeta de crédito para pagar.
Inmediatamente pregunté por una habitación con bañera y ella me preguntó: ¿Te gustan las bañeras? Luego, me consiguieron una sala con bañera. El personal fue amable y sonriente, y me hizo de manera proactiva cualquier solicitud o pregunta que tuviera.
Hay una gran cantidad de mesas de sofá en el vestíbulo del Aparthotel. Los sofás están libres de manchas y son cómodos.
La habitación tiene 26 metros cuadrados y tiene una cocina abierta. La vajilla y los utensilios son muy completos. El líquido para lavar platos, toallas, etc. están todos completos y limpios. También hay un lavavajillas y una tostadora, que puede hornear pan y tiene categorías. El bote de basura está muy bien. Por supuesto, hay que volver a colocarlo en su lugar original después del lavado.
El baño está limpio y sin pelos. Como es habitual en Europa, no hay cepillos de dientes, pasta de dientes ni artículos de primera necesidad. El baño tiene desinfectante para manos, lo cual es muy bueno. La ducha y el champú dos en uno realmente te arreglarán el cabello. enredado Debes traer tus propios productos de ducha o usar tu propio cuidado del cabello blanco.
Hay un toallero calefactable en el baño para secar las toallas.
La tubería de agua es potente, el agua caliente está muy caliente y la bañera drena normalmente sin obstruirse.
Cama, dureza moderada, cómoda y limpia.
Hay enchufes alrededor de la cama, lo cual es conveniente.
Insonorizado, no creo que haya gente viviendo aislada a izquierda y derecha, tranquilo, tal vez no haya familias ni niños.
La habitación tiene una vista abierta, con vista a la estación de metro y al atardecer.
Hay una escoba en el armario y una escoba y una pala dos en uno en el estante sobre el bote de basura. Puedes barrer los pisos sucios tú mismo.
El lavadero está en la misma planta que el gimnasio en -1.
La lavandería cobra £4 por un lavado y £2 por secar, por lo que vale la pena lavar mucha ropa.
Es tranquilo por la noche, me siento seguro y no peligroso, y no hay mucha gente por la mañana. Es un buen lugar para quedarse.
Estoy muy satisfecho con el transporte general, las habitaciones, la limpieza y el entorno. Lo elegiré nuevamente si vuelvo a Londres.
Texto originalTraducción facilitada por Google