Debating Coach
18 de febrero de 2025
Permítanme extenderme.
Ubicación: AAAAA
Tiene acceso a Pimlico y Victoria, y a una buena cantidad de autobuses de TfL.
Servicio: B+
Debería ser más duro, pero lo entiendo. Dicen que no pueden cargar una tarjeta que debería haber sido preautorizada con más de un mes de antelación. Pero también vivimos en una época en la que los clientes fantasmas reservan con tarjetas falsas, lo que reduce sus márgenes de beneficio. No puedo evitar sentir que cobrarme la tarifa de entrada sin reserva es una venganza malintencionada. Sin embargo, está dentro de las normas. Una zona gris en las normas reside en que no se ponen en contacto con el cliente sobre un problema de rechazo de tarjeta. Sin embargo, la atención al cliente fue buena: me dieron una habitación superior de dos habitaciones con una bonita vista de Belgrave Street. El wifi también funcionaba correctamente y estaba disponible. No me gustó la frialdad inicial del posadero con mi llegada, pero la gente se amarga después de ver a la peor persona.
Servicios: B
La ducha y el baño se renovaron recientemente. La tetera necesita una limpieza: polvo y humedad. El calefactor de pared no se ha renovado, pero seguro que lo harán pronto.
Excelente: AAA
Belgrave Street es un lugar pintoresco. Hay muchas oportunidades para sacar fotos aquí y en la iglesia cercana. La Tate Britain también abre hasta las 18:00 y permite el acceso a los visitantes hasta justo antes del cierre. Pude pasar 45 minutos dentro para ver el mural de Grenfell y varias piezas del siglo XVII. Esto habría sido inalcanzable si no hubiera estado en Corbigoe y la zona de Belgrave Street.
Conclusión: Este hotel no se merece tanta negatividad. No deberían subir los precios hasta que renueven esos calefactores. Pero, teniendo en cuenta lo que cobran por el alojamiento y lo que ofrecen, me alegro de haber estado bajo su tutela durante mi estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google