BCR
21 de agosto de 2024
Los precios de los hoteles en Londres son generalmente altos y el yen es bastante débil, así que no quería pagar por un hotel caro, pero quería evitar una residencia, así que elegí uno que fuera relativamente barato, que tuviera aire acondicionado y una buena ubicación Estaba buscando algo que cumpliera con mis criterios y encontré este sitio.
La habitación no era tan grande en absoluto, pero personalmente me sentí como si estuviera en una base secreta y me sentí cómodo, y había todas las instalaciones necesarias, por lo que no tuve mayores problemas.
El área de agua era una unidad de baño pequeña, pero era nueva y limpia, ¡y la presión del agua en la ducha era buena! (Hubiera sido mejor si hubiera espacio para poner las cosas en la ducha).
El personal es amable y está cerca de la estación Earl's Court, por lo que es fácil llegar al centro de la ciudad.
La desventaja es que el sonido resuena de todos modos.
Aunque solo había una habitación que daba a las escaleras, podía escuchar mucho ruido subiendo y bajando las escaleras y gente hablando.
Algunas personas llegan a casa tarde por la noche, por lo que se puede escuchar el ruido en cualquier momento. Usé auriculares todo el tiempo que estuve allí. El sueño no fue muy bien.
¡Muy recomendable para aquellos que quieran ahorrar dinero y estén pensando en hacer turismo en verano!
Texto originalTraducción facilitada por Google