Earls Court Garden Hotel
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Londres

Earls Court Garden Hotel

36 Earls Court Gardens, Kensington y Chelsea, SW5 0TR Londres, Gran Londres, Reino Unido
Ver mapa
Igualamos los precios
hotel overview picture
Instalaciones y servicios
Wifi en zonas públicasGratis
Recepción (horario limitado)
Italiano
Polaco
Servicio de lavandería (en el alojamiento)
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
El Earl’s Court Gardens Hotel está situado a 3 minutos a pie de la estación de subte de Earl's Court y ofrece alojamiento económico y wifi gratis en las zonas comunes. Hyde Park, el Museo de Historia Natural y el Museo Victoria & Albert están a solo 15 minutos a pie del alojamiento. Todas las habitaciones incluyen baño, TV y set de té y café. El centro de exposiciones de Earls Court está a 5 minutos a pie y Kensington y Chelsea se encuentran a 15 minutos a pie. El alojamiento está a 20 minutos a pie del Royal Albert Hall, a 30 minutos a pie de Harrods y las tiendas de Knightsbridge, y a 10 minutos a pie de la estación de tren de West Brompton.
Mostrar más
3.4/10
Limpieza3.4
Instalaciones3.4
Ubicación3.4
Servicio3.4
Todas las valoraciones (20)
Alrededores
Metro: Earl's Court
(360 m)
Metro: Gloucester Road
(690 m)
Ver en el mapa

Información general

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación doble Comfort
19

Habitación doble Comfort

1 Cama doble
Prohibido fumar
Baño privado
Televisión
Calefacción
Cuarto de aseo privado
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación individual Comfort
9

Habitación individual Comfort

1 Cama individual
Prohibido fumar
Baño privado
Televisión
Calefacción
Cuarto de aseo privado
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación triple
10

Habitación triple

1 Cama doble y 1 Cama individual
Prohibido fumar
Baño privado
Televisión
Calefacción
Cuarto de aseo privado
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad

Valoraciones de usuarios

3.4/10
20 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza3.4
  • Instalaciones3.4
  • Ubicación3.4
  • Servicio3.4
Calificación media de alojamientos similares en Londres
Aspectos más mencionados
G‍l‍o‍b‍a‍l‍7‍8‍6‍1‍2‍9
29 de noviembre de 2023
Sinceramente, una de las peores experiencias hoteleras que he tenido en cualquier país durante varias décadas. Comience con las escaleras que conducen a la habitación: desiguales, poco claras, la alfombra se mueve con usted y subir el equipaje por ellas constituiría una forma de tortura en algunas culturas. Una vez en la habitación, me encontré con la manija de una puerta que colgaba incluso antes de entrar. Buen comienzo, ¿verdad? Una vez dentro, hay una cama doble y un baño, pero eso es todo. Con dos adultos en ella y equipaje, no puedes moverte libremente a menos que la otra persona esté en la cama. La cama en sí está sostenida (apenas) con restos de madera al azar. El colchón no es tanto un colchón, sino simplemente una variedad de resortes colocados de manera incómoda que de alguna manera se acurrucan entre cada una de sus costillas durante la noche. Las almohadas son fundas muy gruesas llenas de pensamientos ambiciosos, el edredón tenía una mancha de origen desconocido y preocupante. Directamente encima de la cama hay una trampilla de ataque que, sinceramente, me hizo pensar que llevaba 20 minutos en una película de terror de bajo presupuesto de los 90, había huecos a lo largo de ella que definitivamente no ayudaban a la temperatura durante la noche. En ningún lugar de los anuncios se indica que un lado del edificio está adyacente a una vía de ferrocarril, lo que significa que se siente cada estruendo hasta alrededor de las 2 de la madrugada. Puedes cerrar la ventana, pero no a ningún nivel de uso. El pensamiento final: escribo esto mientras estoy sentado en M&S Café, con una nueva apreciación por una caja torácica no penetrada, aunque me duele cada parte de mi cuerpo. Esto no sólo es más que básico, sino que está mal mantenido, es anticuado, demasiado caro (sí, está en una zona magnífica, pero hay personas sin hogar que duermen mejor esta noche) y es brutalmente miserable. Si está considerando quedarse aquí, intente gastar aproximadamente £ 10 adicionales por noche y quédese en otro lugar. Este lugar debería ser condenado.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
24 de marzo de 2024
Vaya, está bien... entonces el hotel era posiblemente el hotel más sucio en el que me he alojado, había manchas de humedad en la pared, el baño estaba sucio (tengo las fotos para probarlo), el wifi no funcionaba. No lo habían limpiado en tanto tiempo que en realidad tenía manchas de calcio, las paredes tenían manchas y el techo tenía grandes manchas marrones. La habitación recordaba a las propiedades de Trainspotting, de hecho, la escena en la que Tommy murió en la habitación parecía más cómoda y limpia. El mantenimiento de la habitación no era excitante, pedí una plancha y me dijeron que no teníamos una, realmente era una pregunta estúpida. Me sorprendió que hubieran conectado la electricidad. El personal fue grosero, pero grosero hasta el punto de que pensé que tal vez me conocían y los había ofendido en una vida pasada o algo así... si Londres no fuera tan caro, me habría dado la vuelta y me habría ido después de una noche, pasé el menor tiempo posible allí durante mi estancia de tres días. La ropa de cama estaba limpia para ser justos, pero el colchón era más viejo que yo y muy incómodo. Tienen letreros alrededor de la habitación, por ejemplo, si mojas el piso del baño con la ducha, te pagarán una multa de 500 libras, sin embargo, el cabezal de la ducha estaba colgando, era como una especie de desafío del juego del calamar, no mojar el piso, resaltado nuevamente. personal de recepción, pero esta mujer obviamente trabajaba en la recepción de un centro correccional y no parecía simpatizar.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
10 de enero de 2024
Empezaré diciendo que le doy una estrella porque no se puede dar cero... leímos las reseñas antes de elegirlo pero como una de mis amigas había estado allí hace 4 años dijo que no era tan malo como decían. Lamentablemente cuando llegamos al hotel resultó ser un verdadero desastre. Empecemos diciendo que se equivocaron en la reserva al darnos una habitación doble cuando habíamos reservado una habitación triple (éramos 3 obviamente); señalamos esto pero nos dicen que no había otra habitación entonces decimos cancelar todo y salir pero nos dicen que si adoptamos esta solución tendremos que pagar una penalización de 70 euros cada uno (teniendo en cuenta que pagamos 20 euros por la noche era absurdo). Después de insistencia constante nos dieron una habitación para 3 personas. La habitación estaba al lado de la recepción, entramos y la situación era la siguiente: "cama doble con el colchón del cual salían los resortes y se sentía en la parte de atrás; cama individual sostenida por un poste de madera debajo para que no se hundió al sentarse arriba no hay limpieza, detrás de la cama doble había suciedad por todos lados y además la única ventana presente estaba rota con una toalla que arreglaba las corrientes de aire La ducha se estaba cayendo a pedazos, la calefacción era prácticamente inexistente y. en enero esto es impensable Pedimos una manta extra dado el frío y la señora nos mira molesta y poco convencida y diciendo que teníamos frío nos consiguió una mientras que para la otra cama consiguió una toalla 🤦‍♀️ ruido así que igual si la carretera tuviera poco tráfico se oiría hasta el más mínimo ruido o gente hablando. Hay que decir que en realidad se paga por lo que se recibe, pero la limpieza siempre debe ser impecable, independientemente de la estructura. El personal fue muy grosero y nada servicial. Nunca volveremos otra vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
27 de diciembre de 2023
¡Dónde empiezo! La primera habitación en la que me pusieron estaba absolutamente sucia y apestaba, el piso estaba pegajoso, el inodoro estaba sucio y manchado con orina seca, la ducha tenía suciedad seca alrededor del lavabo y la habitación tenía moho y polvo por todas partes. Esta fue definitivamente la peor habitación que he tenido. Me quejé en recepción y me informaron que no podían ayudar porque no tenían otras habitaciones, pero después de 20 minutos de negarse a quedarme en ella, finalmente aceptaron darme otra habitación. La segunda habitación era casi transitable, aunque la alfombra necesitaba desesperadamente una aspiradora, había jabón usado en la ducha de los huéspedes anteriores, podíamos sentir cada resorte de la cama asomando a través del colchón y el radiador estaba atascado a máxima temperatura sin perilla para bajarlo. haciendo que la habitación pequeña se caliente mucho. Definitivamente no volveré a usar este hotel, sé que el hotel era uno de los más baratos de la zona y puedo soportar problemas estéticos como paredes agrietadas y alfombras rasgadas, etc., pero no hay excusa para no limpiar una habitación antes que los invitados. llegar, definitivamente gastaré más en una habitación la próxima vez que vengamos.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
14 de diciembre de 2023
Sabía de las malas críticas, pero pensé en intentarlo... qué error... para ser sincero, la habitación g3 de la planta baja estaba bien, un poco anticuada pero limpia... Pero aquí casi no dormimos en toda la noche debido al ruido constante de los trenes más el ruido que llegaba a montones desde las otras habitaciones de arriba y de lado a lado. Las paredes son tan finas que puedes oír todo y me refiero a todo. Fue muy malo, quiero decir muy malo y dormí poco o nada.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
12 de diciembre de 2023
Tuvimos la experiencia de tratar con este hotel porque perdimos nuestro tren (Marylebone). Nuestra reserva fue aceptada por *********** alrededor de las 10:30 p. m. y cuando fuimos al hotel, eran un minuto después de las 11 p. m., por lo que nos indicaron que recogiéramos las llaves en Cromwell International, que se encontraba debajo. renovación, es absolutamente sorprendente ver clientes (descontentos) allí. La recepcionista nos pidió que esperáramos. Estábamos cansados ​​y hambrientos en ese momento. Después de casi media hora, nos dijeron que el hotel Earls Court Gardens estaba completo echando la culpa a ***********. Me sorprendió que tal incidente pudiera ocurrir además de escuchar su razón cerca de la medianoche. ¿Por qué, en primer lugar, no sabían que *********** aceptaba reservas incluso cuando ya estaban completas? Pero mi problema es el tiempo, ¿por qué la recepcionista no nos dijo lo antes posible cuando supo el problema en lugar de decirnos que nos sentáramos en su sofá sucio en Cromwell International? Podríamos haber reservado ya en algún lugar. Si no aceptaron nuestra reserva porque estaban llenas, no debería haber gastado tiempo ni dinero yendo a su hotel. Pero estoy tan agradecido de que estuvieran completos cuando leí las críticas de su lúgubre hotel que podría haber sido estafado y traumatizado. Fue una bendición disfrazada porque pudimos reservar un hotel muy cómodo solo un minuto antes de la medianoche (bastante caro), pero nuestro bienestar es más importante que el dinero. Luego, el lunes, recibí un correo electrónico diciendo que no me había presentado y que me cobrarían. Por suerte, tomé una foto de la puerta del hotel Earls Court Gardens, que es mi prueba de que hemos estado allí. Lo siento mucho por los viajeros que se hospedaron en este hotel y se sintieron tan infelices después de su estadía aquí. Dios todavía es bueno con nosotros por salvarnos de este hotel asqueroso. Vi las fotos en las reseñas. No puedo creer por qué todavía están en ***********. Creo que conocen a alguien allí con quien estaban hablando cuando nos dijeron que esperáramos. De todos modos, evita este hotel, incluido Cromwell International.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
23 de abril de 2023
Realmente no sabría por dónde empezar. Nos enviaron al sótano fuera del edificio principal del hotel por unas escaleras metálicas empinadas que serían peligrosas si hubiera estado lloviendo. El edificio en sí no parecía seguro, la habitación hacía demasiado calor. No había ventanas con vistas, solo una pequeña ventana encima de una puerta de vidrio esmerilado que abrimos para ventilar (no hizo que la temperatura de la habitación fuera más fría) y además no teníamos idea de a dónde conducía la puerta, así que no nos atrevimos a abrir. it.. Las tablas del piso se estaban despegando del piso, había moho ***** en la ducha, el lavabo tenía una forma de rectángulo pequeño, por lo que cada vez que nos lavábamos las manos o nos cepillamos los dientes, el piso del baño terminaba empapado de agua. Teníamos una almohada cada uno que era más plana que los panqueques e hacía imposible dormir (terminé durmiendo sobre uno de mis suéteres doblados). El colchón era duro y tenía migas y otros pedazos debajo de las sábanas. Había gente hablando en voz alta por teléfono justo afuera de la puerta de la habitación del hotel y también en la puerta trasera que sonaba afuera en alguna parte. También se pueden escuchar los trenes subterráneos toda la noche ya que está al final de la calle. Solo dormí unas pocas horas porque la habitación era muy incómoda, lo único bueno es la ubicación, ya que es útil estar cerca del metro de Earl's Court.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
4 de octubre de 2023
Si pudiera darle 0, lo haría. Un timo de lugar con la oferta que publican en Booking. Un lugar asqueroso, asqueroso y lleno de humedad. Las habitaciones están SUCIAS, el colchón es una broma porque no se le podría llamar colchón y las sábanas están mojadas por la humedad, completamente diferente a lo que ofrecen y yo creería que hasta rozando lo PELIGROSO. NO tienen libro de quejas y prácticamente se burlan de ti cuando pides que te devuelvan el dinero. Primero me dieron una habitación a la que se accede por una escalera sumamente PELIGROSA y cuando hicieron el cambio me dieron otra habitación igual de mala o peor. Un lugar de mierda que espero que nadie encuentre en su camino.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
3 de octubre de 2023
El peor alojamiento en el que me he alojado en mi vida, no volveré y no se lo recomiendo a nadie. No hay ascensor, encontramos a un hombre fumando en las escaleras. Las habitaciones están prácticamente una al lado de la otra. No me atreví a ducharme ni prácticamente a usar el baño porque era un asco y la cama de somieres, ¡un HORROR! A cada movimiento hacía demasiado ruido. Salimos a las 6 de la mañana para poder salir y buscar otro lugar.... La peor experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google

Instalaciones y servicios

Más servicios
Internet
Aparcamiento
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Servicios de limpieza

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 15:00-23:00
Hora de salida: 07:00-10:00.

Horario de recepción: [lun-dom]07:00-23:00

Para completar el registro de entrada, ponte en contacto con el alojamiento con antelación..También deberás facilitar lo siguiente: hora de llegada.

Políticas sobre admisión de niños
El hotel admite niños en algunos tipos de habitaciones.
Los niños de entre 0 y 12 años pueden alojarse gratis si no necesitan cama extra.

Cunas y camas extra
No es posible añadir cunas ni camas extra en ningún tipo de habitación.

Política de depósitos
DepósitosSe requiere un depósito
Métodos de cobro de depósitosSe aplica un importe fijo de 200.00 £ (aprox. 5,208.84 MXN$).
Métodos de pago de depósitosEste alojamiento acepta tarjetas de crédito
Reembolso de depósitosEl depósito se reembolsará en la cuenta de pago original en un plazo de 7 días tras la salida.

Mascotas
No se admiten mascotas

Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 18 años.

Pago en el hotel

  • Efectivo

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 18
El Earl’s Court Gardens Hotel está situado a 3 minutos a pie de la estación de subte de Earl's Court y ofrece alojamiento económico y wifi gratis en las zonas comunes. Hyde Park, el Museo de Historia Natural y el Museo Victoria & Albert están a solo 15 minutos a pie del alojamiento. Todas las habitaciones incluyen baño, TV y set de té y café. El centro de exposiciones de Earls Court está a 5 minutos a pie y Kensington y Chelsea se encuentran a 15 minutos a pie. El alojamiento está a 20 minutos a pie del Royal Albert Hall, a 30 minutos a pie de Harrods y las tiendas de Knightsbridge, y a 10 minutos a pie de la estación de tren de West Brompton.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Earls Court Garden Hotel?

La hora de entrada en Earls Court Garden Hotel es 15:00-23:00 y la hora de salida es 10:00.

¿Se admiten mascotas en Earls Court Garden Hotel?

No, no se admiten mascotas en Earls Court Garden Hotel.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Earls Court Garden Hotel?

Los precios en Earls Court Garden Hotel varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cómo llego desde el aeropuerto más cercano a Earls Court Garden Hotel?

El aeropuerto más cercano es Aeropuerto de London City, y está a 54 min en coche desde el hotel (unos 19.5 km).

¿Cuál es la política de cancelación de Earls Court Garden Hotel?

La política de cancelación de Earls Court Garden Hotel varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Aeropuerto más cercanoAeropuerto de London City
Distancia hasta el aeropuerto19.5KM
Estación de tren más cercanaWest Brompton Station
Distancia hasta la estación de tren0.94KM
Estación de metro más cercanaEarl's Court
Distancia hasta la estación de metro0.36KM
Precio medio desdeMXN2141
Número de estrellas del hotel2