Usuario anónimo
10 de enero de 2024
Me registré a las 3 p. m. porque tenía un examen al día siguiente. También me quedé en Aloft el año pasado, pero en ese momento Ctrip y el hotel a menudo necesitaban comunicarse con el servicio de atención al cliente porque el hotel no recibía la información sobre mi reserva de desayuno doble. Este problema no se presentó este año. Se agradece porque hay mejora.
El ambiente de la habitación también es normal y la tía la limpia muy bien.
Pero 2 puntos por el servicio. El servicio de recepción está bien. Aunque el sistema es muy lento, siguieron disculpándose por la falla del sistema y luego me presentaron toda la información del hotel con cuidado.
La única insatisfacción fue con la camarera del restaurante de desayuno. Sentí que me estaban discriminando. Ella daría prioridad a registrar a los extranjeros. Después de que nos registramos, ella nos ignoró. Entramos con la cara en blanco. No me importó después de una mirada. Nos sentamos solos. Luego, pacientemente, condujo a los extranjeros a un asiento y les presentó los platos. Aunque el desayuno no era rico, el camarero que nos recibió el año pasado nos mostró nuestros asientos y nos preguntó si queríamos cocinar algo especial de la cocina. Este año no había ninguno.
Texto originalTraducción facilitada por Google