Pulstar
25 de febrero de 2025
El check in fue muy sencillo y muy amable. La habitación en sí era pequeña, pero lo suficientemente grande para nuestras necesidades durante la semana.
El personal era agradable, pero no muy consciente de los problemas que había alrededor.
Mi hijo se quedó encerrado en los baños de la planta baja y no paraba de gritar y gritar, y ningún miembro del personal se movió ni un centímetro hasta que mi esposa fue a buscarlo. Recién entonces el personal de recepción se movió para ver qué pasaba. Lamentablemente, eso me dejó un mal sabor de boca, ya que me mostró una clara falta de cuidado no solo hacia los clientes sino también hacia los niños.
Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, pero tardaron 5 noches en cambiar las sábanas y las fundas de edredón; las hacían a diario, pero no las cambiaban por otras nuevas.
Las toallas eran abundantes y se cambiaban a diario.
El desayuno diario era bueno, con una selección de frutas frescas, cereales y croissants. También tenían una selección de comida caliente, como salchichas, tocino, champiñones, huevos revueltos e incluso salchichas veganas si te gustan. Mi única queja fue que los huevos revueltos no estaban condimentados en absoluto y requerían mucho condimento adicional.
También se podía hacer tostadas recién hechas con una selección de diferentes mermeladas y Nutella. Y también tomar café, té o chocolate caliente recién hecho, aunque cada día una de las 2 máquinas estaba rota, parecía que cambiaban todos los días.
También tenían jugo de naranja y manzana fresco, pero la máquina parecía estar rota la mayor parte del tiempo y lo proporcionaban en pequeños dispensadores, desafortunadamente estos tenían un sabor aguado.
En general, la habitación es agradable, el desayuno es decente, la ubicación es bastante buena y el precio no es tan malo, pero esperaba algo un poco mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google