Usuario invitado
13 de mayo de 2025
Ubicación: A unos 15 minutos a pie de las estaciones de King's Cross y St Pancras, y 1 parada de metro. Está muy cerca del Museo Británico, a solo unos minutos a pie. Hay supermercados, restaurantes, etc cerca.
Servicio: El personal es muy amable y puede guardar el equipaje de forma gratuita. Se limpia todos los días. Sin embargo, en el baño no se revisó ni se repuso el jabón de manos durante dos días consecutivos.
instalación:
1. Ventajas: Hay mucha luz. Las habitaciones y los baños tienen iluminación normal, como en casa, y son relativamente luminosos. El cabezal de la ducha del baño tiene una gran cantidad de agua.
2. Desventajas: Reservé la casa porque fue renovada en 2024 y parecía nueva. Parece nuevo, pero los materiales de decoración son normales. Todavía hay olor a madera contrachapada y pegamento. El piso del pasillo exterior de la casa se siente suelto y hace ruido al caminar sobre él. También se puede escuchar el sonido de otras personas abriendo y cerrando puertas, que es bastante fuerte. Las habitaciones que dan a la calle también serán más ruidosas.
3. No hay aire acondicionado en la habitación (por supuesto, se menciona en la descripción de la instalación). A mediados de mayo, en Londres la temperatura rondaba los 20 grados, una temperatura más alta de la que había imaginado al hacer la reserva, y en la habitación el ambiente era más sofocante que en el exterior.
Texto originalTraducción facilitada por Google