Usuario invitado
17 de abril de 2023
El servicio del hotel es de primera clase. La camarera de recepción es muy amable y servicial. También nos presentó las atracciones turísticas. Estamos muy agradecidos con ella.
Las instalaciones del hotel y el ambiente de las habitaciones son normales. La habitación es pequeña pero completamente equipada con champú y acondicionador, jabón y jabón líquido, una pequeña mesa y espacio para colgar la ropa. El ambiente sanitario es normal. No esperes demasiado, después de todo es un hotel de 3 estrellas.
El hotel está en una excelente ubicación, ubicado en un barrio tranquilo, pero a 5-10 minutos a pie hay muchos tipos de restaurantes diferentes, incluidos chinos, italianos, brasileños, indios... Está a 5 minutos a pie de la estación de metro Bayswater, a 8 minutos a pie en la otra dirección de la estación de Queensway y a 20 minutos a pie del hotel de la estación de Paddington.
El servicio del hotel es excelente, la camarera de recepción es muy amable y dispuesta a ayudar, además nos presentó las direcciones de las atracciones, le estamos muy agradecidos.
Las instalaciones del hotel y el ambiente de la habitación son normales, aunque la habitación es pequeña pero tiene todos los órganos, hay champú y acondicionador, jabón y jabón líquido, hay mesas pequeñas e instalaciones para colgar, el ambiente sanitario es normal, no esperes demasiado, después de todo, es un nivel de 3 estrellas.
La ubicación es buena, se encuentra en un barrio tranquilo, pero a 5 o 10 minutos a pie hay muchos tipos de restaurantes diferentes, chinos, italianos, brasileños, indios... A 5 minutos a pie de la estación de metro Bayswater, a 8 minutos a pie en la otra dirección hasta la estación de Queensway y a 20 minutos a pie desde el hotel hasta la estación de Paddington.
Texto originalTraducción facilitada por Google