Stacey Butterworth
29 de enero de 2024
Me encanta alojarme en este hotel, no me alojaría en ningún otro lugar mientras esté en Londres, tan cerca de la estación de Euston, literalmente al otro lado de la calle, con muchos restaurantes, tiendas y espacios verdes para relajarme literalmente a la vuelta de la esquina.
¡Suba y baje de la parada de autobús situada frente al hotel para explorar los lugares más populares de Londres!
El personal de este hotel es más que increíble, desde el personal de registro hasta el personal del restaurante, especialmente el personal del desayuno y la amplia variedad de excelente comida fresca que se sirve (los panqueques son increíbles) y hechos a pedido…. ¡Muchas opciones y un personal atento hacen que sus mañanas sean un placer!
Un gran reconocimiento a Karim: qué caballero y qué crédito para el Hilton... es tan amable, atento, profesional y nada es un problema cuando está cerca. ¡Cada vez que nos hospedamos en Londres, hace que nuestra estadía allí sea aún mejor! !
Las habitaciones están extremadamente limpias y las camas son simplemente el paraíso: excelentes duchas con champús, acondicionadores y geles de baño con hermosos olores, con ventanas que reducen el ruido y hacen que su noche sea tranquila y relajante incluso en la concurrida capital.
¡Gran selección de canales de televisión para entretenerte después de un largo día explorando!
¡Servicio de habitaciones rápido con una gran variedad de opciones servidas en su puerta si tiene hambre después del anochecer!
Gran restaurante en el lugar y la comida es deliciosa y una amplia variedad de bebidas en el bar, ¡siempre servidas con una sonrisa!
¿Recomendaría el Hilton at Euston? ¡Absolutamente!
Texto originalTraducción facilitada por Google