Usuario invitado
8 de febrero de 2025
Los camareros del hotel, normalmente indios o paquistaníes, te ayudan a abrir la puerta del hotel. La velocidad de check-in y check-out es relativamente rápida. En particular, el check-out es muy rápido, y te preguntarán cómo fue tu estancia y si eres bienvenido a volver.
Especialmente el restaurante indio (indogro... no recuerdo el nombre) en el primer piso del hotel, que se especializa en comida callejera india. El curry de pollo indio tiene el mejor sabor y es delicioso cuando se combina con rodajas finas de papa frita. El menú, que consta de entrante y plato principal, cuesta 15 libras. El diserto es bastante grasoso, 3 libras, y no se recomienda agregarlo. Sentarse en el hotel y observar a la gente caminando por la calle es especialmente relajante para los huéspedes que acaban de llegar después de un largo viaje. Se recomienda disfrutar de comida callejera india en el hotel.
En el parque central de la plaza Tvistock, frente al hotel, hay muchas figuras conmemorativas. La estatua del centro es la del propietario histórico de la plaza, un conde (no recuerdo su nombre), y la plaza lleva el nombre de su hijo mayor, Tvistock. La estatua tiene un sorprendente parecido con Mahatma Gandhi de la India. Vestido con el tejido icónico nacional de la India, una tela gruesa, y con la cabeza inclinada profundamente, medita sobre los sufrimientos de la sociedad y la salida.
Los cuatro lados conmemoran a la primera dama británica que se unió al ejército (una capitana que era una soldado médica), escritores y poetas famosos, etc. Casi todos los árboles del parque tienen una historia. El árbol de bellota de hoja de arce plantado por el propio Primer Ministro indio Nehru, y el árbol plantado por la Asociación Japonesa para la Paz. etc. El parque es un importante lugar de reunión de asociaciones pacifistas y contra la guerra.
En concreto, en el lado derecho de la plaza, cerca de la valla de la calle principal, hay un gran trozo de hormigón en el suelo del parque. En realidad, se trata de un monumento de hormigón, tumbado en el suelo con unas palabras grabadas en él. Resulta que había una estación de autobuses al otro lado de la calle de esta losa de hormigón. La mañana del 7 de julio de 2005, en hora punta, un autobús rojo de dos pisos explotó en un ataque terrorista que mató a 13 personas. Un lado del tablero de cemento registra eventos históricos, y en el otro lado están los nombres de 13 personas, una fila a la vez, dispuestos de manera ordenada. El cemento es sólido y los muertos están lejos. Los 13 civiles que lamentablemente perdieron la vida en el ataque terrorista yacerán aquí para siempre y eligieron Twistock Square como su cementerio. El monumento, construido sobre cemento y ligeramente cubierto de musgo, es sólido y discreto. No necesita ser erigido para obstruir la vista y no ocupa espacio. Se parece mucho a las lápidas en el suelo de un cementerio, lo que permite al mundo recordar siempre el horror y la abominación de los terroristas y los ataques terroristas, y recordar que la paz se gana con esfuerzo.
El hotel está muy cerca de la Universidad UCL, a 3 minutos a pie del centro de estudiantes de la UCL. Las estaciones de metro más cercanas son Euston Square y Russell Square, ambas a 5 minutos a pie. Se encuentra a unos 15-20 minutos a pie desde la estación de tren de St. Pancras, que no está lejos.
El museo de la antigua residencia de Charles Dickens se encuentra a unos 15 minutos a pie y merece la pena visitarlo. Para los amantes de la literatura, este es el mejor de los tiempos. Este es el peor de los tiempos. Esta es la primavera de la esperanza, este es el invierno de la desesperación... (Este es el mejor de los tiempos, este es el peor de los tiempos. Esta es la primavera de la esperanza, este es el invierno de la desesperación...) Echa un vistazo a la antigua residencia de Dickens. Este año se celebra el centenario de su inauguración. Las paredes del quinto piso están cubiertas de citas famosas de las obras de Dickens.
Sumérjase en la historia y la cultura de Londres, pruebe el vino cultural acumulado durante trescientos años y deléitese con las calles y callejones...
Texto originalTraducción facilitada por Google