Usuario invitado
16 de julio de 2024
Este alojamiento es ideal para personas sencillas que buscan una opción más económica en una buena ubicación.
En general, quedé satisfecho con el alojamiento, ya que estaba muy cerca de Hyde Park y las instalaciones cubrieron mis necesidades básicas. Las instalaciones están un poco deterioradas, pero es lo que se espera de una estancia tan económica, ya que el "hotel" es en realidad un alojamiento para estudiantes que se utiliza cuando no hay estudiantes.
Estos son los cuatro problemas principales que tuve durante mi estancia:
REGISTRO DE ENTRADA: Llegué sobre las 16:30 para registrarme y había mucha gente, con una cola enorme. Recomiendo llegar más temprano o más tarde para evitar la hora punta. Hubo un problema con mi habitación, así que después de estar en la cola unos 20 minutos, tuve que esperar 15 minutos para solucionarlo. Sin embargo, el personal fue amable y se esforzó al máximo. Un miembro del personal vino a comprobar que la situación se había resuelto y a disculparse conmigo más tarde.
LIMPIEZA: Al llegar, encontré migas de comida en el escritorio y el suelo del baño. La persona de la limpieza había dejado un jabón abierto de la estancia anterior y no me había dado uno nuevo. También había mucho pelo largo suelto en el lavabo y el suelo del baño.
INTERNET: El internet no funcionaba bien y tuve que usar 4G durante todo el trayecto. Si necesitas wifi durante tu estancia, puede que no sea una buena opción.
UBICACIÓN: La ubicación era excelente para llegar a los lugares turísticos y tiene un metro cerca. Sin embargo, la zona es un poco desértica en cuanto a opciones más económicas. Si tienes un presupuesto ajustado, puede que no encuentres fácilmente buenos restaurantes económicos cerca.
Texto originalTraducción facilitada por Google