Matahari16
17 de febrero de 2023
Viniendo de Singapur, nos alojamos aquí por 9 días durante nuestra luna de miel y ¡nos encantó! la ubicación es perfecta y muy conveniente. A 5 minutos a pie de Covent Garden, una parada de autobús justo afuera con la mayoría de los autobuses que van a donde quieras ir, cerca de cafeterías, supermercados, farmacias, etc., todo lo que realmente necesitas.
El personal y la recepción son muy serviciales y amables también. Si necesitas algo o tienes alguna pregunta, están disponibles en WhatsApp las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte. Tuvimos algunos problemas con nuestro aire acondicionado y lo arreglaron tan rápido que cuando regresamos al hotel ya lo habían solucionado. grandes pulgares arriba.
Aunque las habitaciones son bastante pequeñas, creo que ocurre lo mismo con la mayoría de Londres. Al menos tienen una mini cocina y el interior es moderno y está bien amueblado, por lo que realmente vale la pena quedarse aquí en comparación con otros lugares de Londres. También tenían una plancha que aprecio mucho.
Muchas gracias a todo el personal por hacer que nuestra estancia fuera tan memorable. ¡Saludos y mucho amor desde Singapur!
Texto originalTraducción facilitada por Google