Jackzhou
10 de octubre de 2023
Esta es mi segunda estadía en este hotel y nunca obtendrá una habitación que coincida con su pedido. La ubicación del hotel es buena, cerca del metro y de Paddington. Dudo mucho que haya discriminación. Las habitaciones recientemente renovadas fueron asignadas a europeos y dejaron esas habitaciones en mal estado a otros. El desayuno no vale la pena, con poca comida y puestos, pero mucha gente esperando y haciendo cola todos los días. Te recomendaría que compres en Costa justo enfrente del hotel si tu reserva no incluye desayuno. El desayuno vale un precio justo, alrededor de 15 libras como máximo.
Reservamos una habitación tamaño queen recientemente renovada en trip.com. Sin embargo, la primera noche la recepción me dijo que cambiara a una habitación doble superior con cama queen porque no había habitaciones disponibles. Rechacé en primer lugar, pero la recepción insistió en que no había otra habitación disponible y me pidió el segundo día por la mañana que volviera a recepción para cambiar un habitación. La habitación asignada es una habitación en mal estado con comodidades antiguas.
El segundo día por la mañana fui a recepción para solicitar un cambio de habitación como me dijeron anoche. Sin embargo, fue muy difícil cambiar de habitación, después de pasar por el personal de recepción y esperar unos minutos para que un gerente lo aprobara y me dijera que esa era la ÚNICA habitación disponible. La forma de hablar es como aceptarlo, no importa si lo aceptas o no, esa es la única opción para ti. La habitación asignada estaba en la torre media, pero seguía siendo una habitación en mal estado con comodidades anticuadas hasta que me mudé, lo cual no coincide con lo que reservé. En el proceso de cambio de habitación, no tuve acceso a mi habitación anterior mientras todo mi equipaje estaba en la habitación. Mientras tanto, escuché que a una pareja de ancianos que acababa de registrarse esa mañana se le asignó una habitación en el ala este, que es una habitación nueva y renovada. Sin embargo, el hotel nos dijo que no había otras habitaciones disponibles hace apenas unos minutos.
Texto originalTraducción facilitada por Google