Arp303
9 de octubre de 2023
Qué experiencia tan impactante tuvimos en The Wesley Camden Town.
Vinimos a Londres para pasar una noche para ver el fútbol y decidimos quedarnos en este hotel debido a su ubicación en el corazón de Camden Town. El metro más cercano es en realidad Mornington Crescent, pero está en un buen lugar en un pequeño distrito griego con el bar deportivo Belushi prácticamente enfrente. El edificio es grandioso y esperábamos pasar una pequeña noche estupenda.
Lo que el sitio web no le dice es que esta propiedad es una iglesia comunitaria convertida (y aún en funcionamiento). Ahora no hay nada de malo en eso (hubiera sido bueno saberlo) pero las áreas comunes todavía parecen una iglesia comunitaria con pasillos muy básicos y un ascensor que tiene los números de los pisos pegados a los botones en papel laminado mal recortado. No es un gran comienzo.
La habitación en la que nos alojamos era pequeña y parecía un poco polvorienta, pero como estábamos en Londres para ver el fútbol, nos deshicimos de las maletas y nos dirigimos directamente al partido y luego a comer y tomar algo. Cuando regresamos al hotel, lo que estaba claro era lo sucia que estaba la habitación (había maquillaje en una de las toallas, lo que parecía un pelo ***** en el asiento del inodoro y trozos en la cama). Las esquinas de la habitación y el baño tenían acumulación de escombros y el lugar estaba en general polvoriento. El cabezal de la ducha no se sostenía por sí solo y tenía que equilibrarlo en su lugar en un ángulo inútil (¡o sostenerlo!) para usarlo. Un enchufe salió de la pared cuando desenchufé el cargador de mi teléfono... la cama se mueve cuando te mueves... Podría seguir. Estábamos destrozados y pensamos en dormir un poco y partir por la mañana.
Pero lo que descubrimos fue que, con diferencia, el mayor problema era la falta de sueño que teníamos debido a lo que sólo puedo suponer que era el polvo en la habitación/edificio. Tanto los ojos como la nariz nos lloraron toda la noche, fue realmente incómodo y pasamos tan mala noche que nos fuimos antes de las 7 am. No es lo que pretendíamos en una noche *********.
Presentamos una queja al escritorio que realmente no estaba interesado. Dijo que la gerencia "no estaba disponible" y que el único curso de acción, ya que habíamos reservado a través de un tercero, era quejarnos con ellos y luego pasarían a la gerencia.
Hicimos esto y el hotel negó que nos quejáramos (lo habíamos hecho), pidió pruebas (ya se lo mostramos al chico desinteresado en el mostrador) y ofreció un reembolso de £ 16 por una habitación subestándar que costó £ 186. Lo cuestionamos pero se mantuvieron firmes, de ahí esta revisión.
Así que tenga cuidado al reservar The Wesley Camden Town. Es una marca de la que me mantendré alejado en el futuro y te sugiero que tú también lo hagas.
Texto originalTraducción facilitada por Google