Usuario anónimo
9 de noviembre de 2023
No tomé ninguna foto dentro de la habitación porque pensé que había privacidad. (1ra foto: Exterior, 2da/3ra foto: Tiempo de uso de áreas compartidas)
Como el sol se pone temprano y no tengo que salir a beber porque viajo solo, regresé al hotel alrededor de las 5 o 6 de la tarde, me duché y preparé la cena, que era mi rutina.
Esto se debía a que había un grupo de estudiantes de primaria, y había un límite de tiempo sobre cuánto tiempo podían usar la cocina y el salón, por lo que no tenían un lugar donde ubicarse, por lo que tenían que matar el tiempo entre ducharse y comer. .
Si te duchas temprano, puedes usarla primero después de limpiarte, ¡así que creo que es una buena idea si te preocupa la higiene!
Además, hay una ducha en la habitación y dos en el pasillo, por lo que si hay alguien en la habitación, podrás utilizar la ducha del pasillo.
La cocina era mínima.
El cuchillo no corta bien y está un poco sucio después de un grupo de invitados.
Sin embargo, al menos puedo ganarme la vida, así que no es imposible.
Además, por la mañana, hubo un momento en que la habitación estaba ocupada por clientes del grupo, por lo que no pude desayunar.
Sobre otras comodidades
→Parece que puedes alquilar un secador de pelo (yo traje el mío) y se pueden alquilar toallas por una tarifa. Estaba lo suficientemente seco como para poder tomar prestado uno y usarlo. ¡Así que creo que es suficiente con traer una toalla y usarla para secarte! Solo por referencia.
Acerca de la ubicación
→La parada de autobús está cerca. Si vas directamente al hotel desde el aeropuerto, tendrás que caminar un poco desde la estación de metro, pero hay un supermercado justo después de bajar del metro, así que puedes comprar comida. Además, había muchas embajadas en la zona y se sentía tranquilo.
Quizás la razón por la que esta posada es un poco cara es la ubicación.
Piensa que estás pagando de forma segura.
Personal de servicio)
→Si preguntas algo que no entiendes, la recepcionista amablemente te lo explicará, pero aparte de eso, sentí que realmente no podías notar la diferencia entre los invitados y el personal incluso cuando te cruzabas.
¡No es desagradable!
Texto originalTraducción facilitada por Google