Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Lomo Quiebre
Habitaciones
Instalaciones y servicios
Políticas
Instalaciones y servicios
Servicios populares para viajeros de negocios

Piscina exterior
Políticas del alojamiento
Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: a partir de las 14:00
Hora de salida: antes de las 12:00
Descripción del alojamiento
Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 1; Número de otras habitaciones con cama: 0
Puerto de Mogán, el complejo vacacional más occidental de la costa sur de Gran Canaria, es un puerto pintoresco, un encantador pueblo de pescadores, un puerto deportivo y un elegante destino de vacaciones, todo en uno. La extensión de arena dorada de esta excelente y bien protegida playa la convierte en una de las favoritas de las familias. El agua clara es tranquila y el mar alrededor del rompeolas es un gran lugar para bucear, ya que hay una gran variedad de peces para observar. Además, los visitantes pueden explorar el fascinante mundo submarino haciendo un viaje en un submarino amarillo o pasando un tiempo en un barco de pesca en alta mar y capturando atunes o marlines de tamaño récord mundial. Hay tumbonas, sombrillas, hidropedales y canoas para alquilar y quioscos que ofrecen bebidas frescas y bocadillos.
Se trata de un complejo vacacional de lujo, cuyo objetivo es ofrecer calidad a la cantidad para los turistas más exigentes que prefieren un entorno relajante al ajetreo y el bullicio.
Lejos de la playa hay una red de canales y puentes, por lo que el Puerto de Mogán a menudo se describe como la "Pequeña Venecia". Los visitantes pueden disfrutar de un agradable paseo por el puerto, donde hay una buena selección de tiendas y magníficos restaurantes de pescado.
Hay lugares para aparcar en la carretera, así como un aparcamiento cerca de la playa. Los autobuses pasan con frecuencia y hay una parada de taxis.
Puerto de Mogán, el complejo vacacional más occidental de la costa sur de Gran Canaria, es un puerto pintoresco, un encantador pueblo de pescadores, un puerto deportivo y un elegante destino de vacaciones, todo en uno. La extensión de arena dorada de esta excelente y bien protegida playa la convierte en una de las favoritas de las familias. El agua clara es tranquila y el mar alrededor del rompeolas es un gran lugar para bucear, ya que hay una gran variedad de peces para observar. Además, los