Usuario invitado
7 de julio de 2024
¡El Matahari Inn definitivamente ha pasado de su mejor momento! Probablemente alguna vez fue un muy buen hotel, pero simplemente no recibió mantenimiento y necesita desesperadamente una renovación completa.
Las habitaciones son grandes y espaciosas y las camas también son agradablemente grandes. Sin embargo, en las habitaciones se puede ver que hace mucho tiempo que no se ha renovado nada. ¡Grietas en los azulejos y limpieza por debajo de la media! Pero esto todavía estaba algo bien.
¡PERO los baños son una absoluta vergüenza y en realidad es imposible alquilar habitaciones con esos baños!
Éramos 3 parejas, ¡lo mismo en las 3 habitaciones! ¡Todos los accesorios estaban oxidados y corroídos! El soporte de la ducha de nuestro baño estaba roto, por lo que tuve que sostener el cabezal de la ducha en mi mano en todo momento.
No había jabón en el lavabo, ni vasos para los cepillos de dientes, y solo había una toalla de ducha, ¡no había toalla adicional!
En el baño siempre había un solo rollo de papel higiénico, sin reserva.
El personal es extremadamente amable y servicial, pero en todas partes está claro que la dirección del hotel es absolutamente inadecuada.
Cuando se “limpian” las habitaciones, ¡solo se hacen las camas y el baño no se limpia en absoluto!
¡En el desayuno, el personal siempre debe estar al tanto si falta algo o si estaba listo! Siempre había suficientes empleados de servicio disponibles, pero nadie comprobaba de forma independiente si todo estaba disponible.
¡Las tazas y especialmente los platillos también eran muy viejos y no invitaban a tomar café!
¡Está claro en todas partes que los empleados no han sido capacitados y no están siendo monitoreados ni capacitados!
El subdirector nos dijo que el hotel había estado vacío durante 7 años y ¡se nota!
Este hotel tiene mucho potencial porque está en una ubicación absolutamente privilegiada, pero mientras siga funcionando como está actualmente, sólo puedo decir: ¡nunca más!
Texto originalTraducción facilitada por Google