Usuario invitado
5/5Excepcional
En el entorno: en la pequeña aldea, hay una pequeña jaula larga en la puerta. ¡No va a ninguna parte puede jugar un día en la puerta, el cielo de la niña! ¡Un par de pasos hay una tienda de café y una torta!
Equipo: Una vez que entramos a la ciudad, todo es raíz y aire acondicionado. La sala puede beber té con el jefe y hablar. También hay una mesa larga para comer. La propia cocina del jefe está al lado, ¡entramos y vimos, y también limpio y limpio!
La habitación es una cama de madera sólida, la ventana es limpia, lo más raro es que los productos de cama no son el tipo de hotel que sonará. Las camas y las toallas son muy limpias y suaves y duras. Las toallas de la habitación incluyen toallas limpias, esto es lo más visto en mi casa de la gente! ¡Sus casas realmente están muy presentes! Hay una terraza y una piscina pequeña fuera de la habitación para jugar agua. También hay secadoras de pan y techos de ropa, que es muy amable para personas que viven más de un día en verano!
El jefe es un par, una pareja muy amable! ¡Atrapa la boca y ayúdame a poner la caja arriba! ¡Cada desayuno es especialmente cuidadoso! ¡Para los adultos es un gran saco para los niños y los sacos para los niños! Los adultos tienen salchichas, los niños tienen un adorno o yogur, los adultos tienen salchichas y los niños son salchichas. ¿Me dicen que me preparan la cena con los niños cada día? ¿Es hermosa, viven tres días, no están pesados todos los días, deshuesados, gallinas y carne de vacuno, lo más importante es, el sabor es excelente! ¡Bava dice que quiere cenar con el jefe todos los días! ¡Es muy paciente para los niños y jugar con el bebé! La primera cosa que Bava vuelve a la casa de la gente esta tarde es abrir la puerta de la cocina y decir, ¡Abuela, volvimos! Haha 😃 Porque no hay tiendas de frutas cercanas, el dueño también nos lleva a comprar frutas y ayudar a ponerlas en el frigorífico. Más tarde, su bebé estaba enfermo, también con un poco de miedo a la cama, temía que su bebé se quedó en la noche, y hizo algo más para esperar a la noche si se quiere ayudar a comer caliente para su bebé, gracias por la atención del jefe. El último día, el niño quiere jugar a los grandes caballos del jefe, puede limpiar el agua dentro, el jefe busca el tubo para recoger el caballo, realmente no es fácil, ¡Gracias por el jefe paciente!
Sí, hay un pequeño Teddy llamado Lee, cada vez que comemos, viene a girarnos, haha, el perro pequeño 🐶
La gente se aleja de Pingqiang, Nanshan y el Mar de la montaña, y la aldea de Yuan está muy cerca, ¡muy conveniente para conducir!
Después de tres días, es realmente un poco incómodo. Gracias por la atención de su hermana, el jefe y jefe, y viven cada vez más en la cama!
Fabuloso
394 Comentarios