Aglaialy
6 de abril de 2025
Este es el hotel resort con la mejor atención al cliente en el que me he alojado. Todo el personal de servicio es amable y toma la iniciativa de saludar. En particular, la ama de llaves Liu Jingjing fue muy entusiasta y atenta, respondió rápidamente y cuando vio a los niños estudiando, incluso envió una lámpara de protección para los ojos a la habitación.
El servicio de habitaciones también fue muy rápido, con los camareros corriendo de un lado a otro.
Aunque no hay muchas fuentes termales en el hotel, el paisaje es magnífico, especialmente la piscina infinita en la cima de la montaña tiene una vista increíble. También hay actividades enriquecedoras, como alimentar alpacas, montar a caballo, etc. Lo clave es que es limpio e higiénico, haciendo que la gente se sienta como si estuviera de nuevo en Nueva Zelanda.
Reservamos una villa en la montaña, pero este tipo de habitación en realidad está ubicada en la montaña. La vista al pie de la montaña es básicamente césped. Además, el pie de la montaña está cerca del vestíbulo del edificio principal y el aislamiento acústico exterior es deficiente, por lo que no es muy silencioso. Quizás otro tipo de habitación de villa tenga una mejor relación precio/rendimiento. Aparte de esto, las instalaciones de las habitaciones y la higiene son impecables.
Es un gran lugar para unas vacaciones familiares, especialmente durante las vacaciones para evitar las multitudes.
Texto originalTraducción facilitada por Google