Usuario anónimo
23 de enero de 2025
Rara vez escribo reseñas de hoteles, pero quería escribir sobre este porque la actitud de la recepción fue muy buena cuando me registré. El personal charló conmigo y me preguntó si era la primera vez que visitaba Portugal y dije que sí. Entonces me preguntó si quería un mapa gratuito, atracciones y restaurantes recomendados y, después de aceptar, me enumeró una página completa de lugares. Esta es la primera vez que me encuentro con una recepción tan servicial.
En cuanto a la habitación, era muy grande y muy cómoda. Había una máquina de café para que pudieras prepararla tú mismo.
En términos de precio, este es el hotel de cuatro estrellas más barato en el que me he alojado y es muy rentable. El coste total de dos noches con desayuno es de 840 rmb.
El único inconveniente es que para un viaje en solitario, la cerradura de la puerta de esta habitación no puede utilizar el tope de la cerradura, sino que debe presionarse contra el suelo. No hay cadena antirrobo y la cerradura de la puerta es relativamente única, pero estuvo segura durante mi estadía de dos noches y no tuvo nada de malo. No dormí muy bien la segunda noche porque la tradicional alarma de incendio europea sonó en medio de la noche, pero se apagó rápidamente, pero esto debería ser un evento de pequeña probabilidad.
En términos de higiene, como me quedé dos noches seguidas, al día siguiente colgué un cartel de No molestar en la puerta. El personal de limpieza lo confirmó específicamente y me preguntó por segunda vez si no necesitaba limpiarlo. si no era necesario reemplazar algún artículo, como toallas. Solía usar mi propia toalla y no dejaba que la limpiaran. Ella felizmente me dijo gracias.
La ubicación también es muy buena, justo cerca del metro y no es necesario subir cuesta arriba después de salir del metro. Se puede llegar al hotel por una carretera llana.
La experiencia en general es muy buena. Estoy realmente sorprendido por el precio y el excelente servicio.
Texto originalTraducción facilitada por Google