Usuario invitado
17 de julio de 2024
Es un hotel decepcionante. Las habitaciones son antiguas y están decoradas al estilo chino de los años 90. El aire acondicionado zumbaba cuando no estaba encendido y las luces estaban rotas y parpadeaban. El gancho para perchas estaba atornillado directamente al armario, como si alguien temiera que lo robaran. . .
No se proporcionan cepillos de dientes ni zapatillas. Si dices que es para proteger el medio ambiente, lo acepto. . .
El primer día se ofrece una sola botella de agua mineral y hay que pagar 5 euros para comprar más. En el supermercado local, 1,5 litros de agua cuestan tan solo 0,8 euros. . .
La tarjeta de la habitación se desmagnetizará si se coloca junto al teléfono móvil, me dijeron esto al realizar el check in. . . Pero sabes que existe este problema, ¿por qué no lo mejoras? . .
El desayuno estaba bien y bastante sabroso.
La habitación estaba limpia.
El hotel está en el canal principal y se ven aviones volando bajo cada 10 minutos, lo que resulta un poco ruidoso. En resumen, no lo recomiendo. No merece 4 estrellas (salvo por el precio), 2 estrellas como mucho, incluso peor que Hanting.
Finalmente descubrí que el anuncio en la tarjeta de la habitación superaba mis expectativas. Realmente superaba mis expectativas. Fue una pena. . .
Texto originalTraducción facilitada por Google