Usuario invitado
14 de julio de 2022
Nos sentimos engañados por la descripción del hotel y las fotos, pagando 180 euros por noche por un hotel económico de 1 estrella.
Reservé una habitación doble, sin embargo, el hotel nos proporcionó dos camas individuales. Cuando solicité combinar las dos camas y convertirla en una cama grande, no pudieron hacerlo. Así que tuve que hacer mi propia cama reorganizando la ropa de cama, lo cual era ridículo.
La habitación era extremadamente pequeña con comodidades muy básicas. No hay tetera ni té/café. Las primeras dos botellas de agua en la habitación eran gratis, pero tienes que pagar si necesitas más. El inodoro era tan pequeño que ni siquiera permitía que dos personas se pararan juntas. Por supuesto, las comodidades del baño también eran baratas y básicas. Esperaría una habitación mejor con mejores comodidades para una habitación de hotel que cuesta 180 euros la noche. El estándar de este hotel es como un hotel económico de 1 estrella.
Además, nos dieron una habitación sin vistas. Había una pequeña ventana frente a la pared de otro edificio feo que está a solo 1,5 metros de distancia. La luz del sol no podía entrar en la habitación. Teníamos ganas de vivir en la cárcel durante muchos días. Deberían haber advertido a los clientes sobre esto. Este tipo de habitación debería tener un gran descuento, en lugar de venderse a un precio normal.
Su aire acondicionado está configurado para apagarse automáticamente después de 15 a 30 minutos, mientras estaba en Lisboa, la temperatura era de 37 grados C. No creo que sea aceptable para un hotel sin aire acondicionado.
Estoy tan aliviado que ahora finalmente puedo escapar de ellos. En su rango de precios, tendrás una opción mucho mejor cerca de la Plaza Rossio, no te quedes en este hotel si quieres que tu viaje sea feliz.
Texto originalTraducción facilitada por Google