Novmum
1 de febrero de 2025
La habitación es grande, se limpia y se repone con gel de ducha, champú, loción corporal y jabón todos los días, se proporciona un hervidor y una nevera pequeña, y solo una botella de agua embotellada es gratuita el primer día.
Desde el hotel se puede llegar andando a casi todas las atracciones del centro de la ciudad. Por supuesto, los caminos de grava y las laderas del centro de Lisboa requieren algo de fuerza en las piernas y un par de zapatos con buen agarre.
La comida italiana de abajo es deliciosa. Cuando los restaurantes cierran por la tarde, puedes ir al pequeño supermercado de enfrente a comprar pollo asado portugués, que es barato y delicioso. Si caminas 600 metros más, encontrarás un supermercado ALDI, donde podrás comprar productos de primera necesidad como acondicionador y bálsamo labial a precios muy reducidos.
El desayuno es casi el mismo todos los días, pero se puede ver que el personal de servicio hace todo lo posible para cambiar al menos un refrigerio especial local cada día.
Texto originalTraducción facilitada por Google