Wangxielancheng
27 de junio de 2025
Empecemos con la conclusión: recomiendo encarecidamente este hotel, que es el más cómodo de nuestro viaje a España y Portugal.
El hotel está situado en el casco antiguo y debería haber sido renovado e inaugurado hace poco. Está a menos de 2 kilómetros del emblemático coche amarillo, el ascensor, el Arco de Triunfo de Augusto, el Castillo de Saint Germain y la Catedral de Lisboa. Es muy cómodo ir andando o en taxi.
Llegamos muy temprano el primer día, a las 6 de la mañana. Todavía no podíamos registrarnos, pero había bebidas calientes gratis. Guardamos el equipaje y salimos a dar un paseo.
Volví para hacer los trámites sobre las 2 de la tarde y vi la cesta de fruta de bienvenida al entrar en la habitación. Había de todo, desde vino tinto hasta queso. El sofá cama era muy grande una vez abierto. También hay un balcón.
La cocina tiene de todo, desde panificadoras hasta cafeteras, neveras y vajilla variada. También se puede lavar la ropa. ¡Qué alegría!
Hay un supermercado local (ibl) a 2 minutos del hotel. Hay de todo. Si no tienes tiempo para ir al restaurante, compra pan, jamón y queso en el supermercado y caliéntalos en el microondas al volver. ¡Están riquísimos!
La atmósfera general es una combinación de alojamientos familiares y hoteles de alta gama. La decoración también es muy elegante. En resumen, la relación calidad-precio es buena y lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google