Usuario anónimo
25 de julio de 2023
No estaba mal cuando me registré. Lo primero que sentí a primera vista fue que estaba bien, era una casa antigua. Cuando subí las escaleras encontré un problema: la alfombra debía estar hecha jirones y sucia como si nunca la hubieran limpiado. Lo primero que vi al entrar a la habitación fue bien, cerré la ventana y encendí el aire acondicionado, encontré que la ventana y sus alrededores estaban llenos de telarañas e insectos. Corre las cortinas y de repente una araña del tamaño de una palma salta sobre la cama, ¡lo que me asusta! Inmediatamente le pedí a la recepción que arreglara un juego de reemplazo. La señora de la recepción estaba bien, ¡pero la señora de la limpieza no vino a cambiarlo después de esperar media hora! Hay una lámpara de araña con telas de araña encima de la cama, tengo miedo que se caiga... Cuando hice la reserva, no sabía que había un bar cerca, y la música sonaba sin parar por la noche. . No pude dormir nada esta noche. Pensé en volver al día siguiente y olvidarme de eso, así que pasé una noche y pasé de largo... ¡Definitivamente no volveré la próxima vez! !
Instalaciones: Normal, no se puede ver la televisión y las pilas del mando a distancia están mohosas. El aire acondicionado rociará agua cuando esté encendido.
Limpieza: Los pisos están polvorientos, con insectos y telarañas.
Entorno: Hay bares cerca y todavía está muy animado a las 12 de la noche con cantos por todos lados.
Servicio: Hacía demasiado calor y había mucho equipaje, por lo que no podía recogerlo ni dejarlo. Hay que esperar entre 40 y 50 minutos. ¡Déjame ir solo!
Texto originalTraducción facilitada por Google