Usuario invitado
22 de agosto de 2023
El décimo día en Guizhou, el itinerario anterior fue revelador y ejercicio para mi pequeño, la última parada fue para mí, vine a la tribu Niugong para aturdirme, calmarme y acumular algo de energía para ir. retroceder y continuar la lucha. Cuando salí hoy, mi hija me preguntó si podía quedarse hasta que madurara el arroz, jaja.
Transporte: Se tarda aproximadamente una hora en llegar a la estación de tren de alta velocidad de Rongjiang. Puede pedirle al jefe que le ayude a ponerse en contacto con el vehículo de recogida y familiarizarse con las condiciones de la carretera. Es la primera vez que el bebé camina por el sinuoso camino de montaña.
Entorno: hermoso, realmente hermoso, tranquilo, lejos de la multitud, lleno de ojos verdes, insectos y pájaros cantando, especialmente el canto de los insectos en los campos de arroz. No lo he escuchado en muchos años. Las habitaciones son todas independientes. "Reservé especialmente una habitación con bañera como regalo. Mi joven, esta vez experimentó bañarse en los ojos verdes. El niño estaba muy feliz.
Comida: Aquí solo queríamos descansar, así que no salimos a comer, pedimos comida al mayordomo, sabor casero, fuegos artificiales recién hechos, desayunamos y cenamos al aire libre, mirando los campos en terrazas y las montañas. Por la mañana, vi a la tía cocinera que iba a recoger hojas de camote en el campo cercano y dije que los tomates cherry también los cultivaba ella misma (por lo que los huevos revueltos con tomate y la sopa de huevo y tomate están hechos con tomates cherry).
Jugar: No hay elementos especiales de entretenimiento. Los niños alimentan a los cerdos y a las vacas. Mis hijos pelean con las gallinas y cantan todo tipo de cosas. Jaja, camina por las terrazas. Una terraza tiene un estanque de lotos, que es súper hermoso. Es la primera vez que vemos varias formas de vainas de loto de cerca. En el camino, le pedimos a la gente del B&B que nos llevaran al pueblo para jugar en el agua por un rato, recogimos algunas piedras que podrían usarse como crayones y conocí al equipo de BA del pueblo que lanzó petardos para celebrar después de regresar del campeonato.
Servicio: Después de reservar la habitación, el jefe creó un grupo de servicio. Si tienes alguna necesidad, puedes preguntar en el grupo. Mi cintura no es buena. Gracias al chico de recepción que me ayudó a llevar mi equipaje a la habitación. y también me ayudó a comprar fruta del pueblo de abajo.
Otras características: No hay televisión (lo cual me gusta mucho, ya que puede mantener pasivamente a los niños alejados de los productos electrónicos), las ventanas son de madera, hay una vista única al abrirlas y está equipada con un inodoro eléctrico.
Además hay más bichos en la montaña, lo cual es inevitable en el entorno natural, recuerda cerrar puertas y ventanas al salir (nos olvidamos cerrar la puerta del balcón y las luces cuando comíamos por la noche, y había pequeños bichos). cuando volvamos. Simplemente límpielo con un pañuelo y estará bien. Esto es necesario. Esté preparado mentalmente)
También puedes pedir cita para tomar fotos de trajes étnicos, pero mi hijo no quiere que le fotografíen, así que no pedí cita.
Texto originalTraducción facilitada por Google