Alincastre
1 de agosto de 2022
Ubicado dentro del pueblo de Zhaoxing. Las instalaciones son buenas y la habitación la limpiaban a diario. Los artículos de tocador son básicos y te recomiendo que traigas los tuyos.
Había 2 botellas de agua gratis todos los días, pero también hay un dispensador de agua en la recepción. El chico de la recepción me recogió en la puerta del pueblo, así que fue fácil y no tuve que buscar la ubicación. Me dio una introducción al mapa del pueblo y me mostró dónde se encuentran las zonas interesantes. El hotel está a pocos pasos del hospital de la ciudad, que es conveniente para realizar pruebas de covid y también de la parada de autobús para ir al pueblo de Miao y a la estación de tren. Mi habitación tiene un balcón que da al lago, muy linda vista. El chico de recepción fue muy servicial, respondió todas mis preguntas y también me ayudó a comprar bocadillos locales para llevar a Shanghai. ¡No estoy seguro si duerme porque siempre estuvo disponible! El desayuno consiste en fideos chinos con taro morado, mantou y huevo. Es lo mismo todos los días. ¡Tuve una estancia muy relajada y cómoda! ¡Muy recomendable!
位于肇星村内。设施很好,每天都打扫房间。洗漱用品是基本的,我建议你自己带。每天免费提供2瓶水,但接待处还有一台饮水机。接待处的人从村门口接我,所以很容易,我不必搜索位置。他给我介绍了村子的地图,并告诉我有趣的地方在哪里。酒order距离镇医院很近,方便进行新冠肺炎检测,也是前往苗寨和火车站的公交车站。我的房间有一个面向湖面的阳台,视野很好。接待员非常乐于助人,回答了我所有的问题,还帮我买了当地的小吃带回上海。不确定他是否睡觉,因为他总是有空!早餐是中国面条,配一些紫色芋头和鸡蛋。每天都一样。我在这里过得很轻松舒适!强烈推荐!
Texto originalTraducción facilitada por Google