Shihualugongzuoshi
29 de enero de 2025
Como entusiasta de los viajes que ha viajado por todo el país y visitado docenas de ciudades, creo que he visto todo tipo de alojamientos, pero esta casa de familia aún me llamó la atención. No hay muchos hoteles sobre los que pueda escribir con paciencia cientos de palabras de reseñas. Desde el momento en que entré en el B&B, pude sentir el entusiasmo del propietario. No solo ofrece servicio de recogida y entrega en la estación de trenes de alta velocidad, sino que también toma la iniciativa de ayudar a llevar el equipaje a la habitación. Esta amabilidad hace que la gente se sienta cálida.
Los detalles de la casa de familia son impecables. Cables de carga, alfombrillas de baño, pastillas de desinfección con alcohol, secadoras y lavadoras totalmente automáticas, esterilizadores de tazas, bolsitas de té, etc., están disponibles. Incluso los artículos aparentemente discretos, como artículos de tocador y papel higiénico, son de alta calidad. La habitación está impecablemente limpia y decorada de forma cálida. Afuera, por la ventana, se ve un complejo de edificios antiguos. Por la noche, sin correr las cortinas, puedes disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales, como si estuvieras en un sueño. Además, aunque el B&B no está en la calle principal, es tranquilo en medio del bullicio. Está a solo unos minutos a pie de la concurrida calle principal y su ubicación es muy conveniente. Este tipo de relación coste-beneficio es definitivamente la mejor entre casas de familia similares.
Tengo que mencionar el desayuno en el B&B. Los dumplings caseros son una delicia. La piel es fina y el relleno es grande. Puedo comer seis de una sola vez. Los fideos también son muy distintivos, con una textura masticable y una sopa deliciosa. ¡Esta experiencia de estancia es perfecta y muy recomendable para todos los amantes de los viajes!
Texto originalTraducción facilitada por Google